miércoles, 13 de agosto de 2014

El arcangel de la luz, Raquel Cruz


El arcangel de la luz, Raquel Cruz Editorial: Ultima linea
Edicion: Abril 2014
Genero: Romantico- Paranormal
Paginas: 416
Precio: 17.95€

¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado? Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla. Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser má s perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya. La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos.

Opinión

Imagino que muchos habréis visto por la red este libro. A mï la autora hace tiempo que me propuso que lo leyera, pero como sabeis, el tiempo es lo que más me escasea y voy super liada con las reseñas, por lo que he tardado en leerlo más de lo que yo quería.
Pero ahora aquí estoy con este libro que me ha encantado y con el que me he quedado con ganas de mucho más.

Diana es una joven periodista con una vida tan normal, como puede ser la tuya o la mía. No tiene muchas aspiraciones, más que hacer bien su trabajo, por el que ha luchado mucho y vivir su vida tal y como es en estos momentos.
Ella tiene un carácter bastante fuerte que no se deja intimidar por nadie. Se deja guiar por su instinto y es buena profesional.
Hasta que Abel, el maldito y arrogante de Abel, se mete en su vida para ponerla patas arriba.
No me gusta como cuando está con él, la personalidad tan fuerte y luchadora de ella casi se desmorona, más cuando entre ellos empìeza a surgir algo. Es ahí, cuando ella hace todo lo que le dice Abel, aunque bueno, sí es cierto que él hace trampas. En sus primeros encuentros esto no ocurre, ella pelea con él, se enfrentan.

Abel es el hombre más arrogante, frío, poderoso y sexy que Diana ha visto en su vida. Para su desgracia él es el representante del hombre con el que tiene un juicio y Abel jamas a perdido.
Pero él es un hombre de lo más misterioso y como por arte de magia ahora busca a Diana. Quiere algo de ella.
Pese a que dice que la necesita para buscar algo, no se sabe el que, sigue en su plan; yo soy el que mando, tu obedeces. Es tan arrogante y se cree el dueño del mundo que incluso se atreve a casi secuestrar a Diana en una isla paradisiaca.
Aquí es donde nuestros dos protagonistas empieza a limar asperezas, donde la pasión y la atracción surge más fuerte entre ellos, pero también,  donde empiezan a surgir muchas dudas, nuevos misterios y empezamos a vislumbrar que tanto Abel como Diana no son lo que parecen. Y claro, Abel lo sabe todo, información que no quiere compartir con una frustrada Diana que tendrá que ir descubriendo todo con cuentagotas.
Pero cuando lo descubra será tan revelador, que es cuando entiendes muchas cosas, el comportamiento de Abel y sus acciones.

También tenemos algún secundario por ahi que espero de mucho que hablar. Ántrax es una mujer muy peculiar y que estoy deseando verla en acción, ver como evoluciona más.

Reconozco que Raquel, con su forma de escribir fluida y que da rapidez a la historia, ha sabido sorprenderme con una historia de amor por la que no daba dos duros, pues sinceramente no le veía como iba a acabar la cosa. Bueno digo acabar por decir algo, pues esto no ha hecho más que comenzar.
Cuando la historia queda bien asentada, ya tenemos todas las cartas sobre la mesa, la relación entre ellos va viento en popa, entonces la historia da un pequeño giro y acaba.
Hayyy, hay momentos como estos que matara a la autora, por dejarnos en ascuas, pendientes de que saque el siguiente libro, que no sabemos cuando será. Pendientes de ver la evolución de Diana en su nueva vida teniendo que asimilar lo que ella realmente es.
Como lleva Abel el distanciamiento de ella, el no poder verse, el que ella este con sus rivales, con el riesgo que ello conlleva.
En fin….habrá que esperar y mientras darle ánimos a Raquel para que corra escribiendo la siguiente novela.
Sara

15 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este libro y más habiendo leído tu reseña ^^
    Besitos desde laestanteriadeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a pesar de tu buena reseña...no me convence:( es que siento que ya he leido libros similares :S

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo apunto, me ha gustado mucho la reseña, pero lo dejare para más adelante, pues luego me como las uñas, esperando el segundo jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña, pero no me veo capaz de leerlo, los protagonistas tan dominantes me sacan de quicio y aunque tengo que reconocer que algunas veces me han gustado los libros si lo se de antemano prefiero evitarlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola la verdad esque todos los libros sobre angeles me gustan, asi que la verdad le tengo ganas!! un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Abel, por lo que comentas, es el prototipo de personaje que me gusta....tengo esta lectura en mi lista de deseos aunque como comentas, la falta de tiempo es muy mal aliado, en estos casos, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Buenas! pues no lo conocía y por lo que comentas parece que está bien. Me gusta que el ritmo sea ágil... lo tendré presente. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es un género que no me gusta demasiado por lo que a pesar de tu opinión positiva creo que no es un libro para mí
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía, pero me has convencido ^^GRacias <333

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía al libro, pero tu reseña me ha convencido, ya que me encantan los libros que tienen un misterio que te atrapa :) me lo apunto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Sara! ^^

    No conocía el libro pero después de como lo halagas es imposible no querer leerlo ^^
    La reseña está muy bien :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me suelen encantar los libros de esta temática.
    No conocía este libro, gracias por hacer que lo descubra.
    ¡A mí lista que va!


    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  13. Muy buena reseña, no soy de romántica pero con reseñas como esta no puedo decir que no¡¡ gracias por compartirlo¡¡¡nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    no conocía la novela pero gracias por tur eseña, me gusta conocer más libros
    no es mi tematica preferida pero quizás leo algo de esta autora
    un beso

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.