sábado, 16 de agosto de 2014

Doble juego, Leila Milà


Doble juego, Leila Milà
Editorial: Ediciones Ortiz 
Edicion: Agosto 2014
Genero: Romantico- Policial
Paginas: 168
Precio: 5e

Cuando el agente de la D.E.A, Reive Klain pone fin a la cabeza principal de la organización del cartel Juarez, en la prisión Federal de Hermosillo, México; sabe que solo le queda acabar con la red afincada en Miami Dade para disolver la organización más importante de contrabando de drogas del estado.

Nayeli Allister, una estudiante científica, jamás creyó que su vida podría complicarse tanto como lo haría, ni que su trabajo en el centro de investigación federal la pondría en el punto de mira de la ambición Juarez viendo amenazada su propia vida, y la de su hermano.

Atrapada en un fuego cruzado, su única ayuda será Reive, un agente que no solo cumplirá con su deber infiltrándose en la cúpula para salvarlos a ambos si no que, además, guiado por su sed de venganza pondrá en peligro la vida de todos.

Un peligroso doble juego donde la amenaza y la supervivencia se entrelazan.

Esta vez Reive no está solo.

Ni dispuesto a perder de nuevo lo que una vez le arrebataron.

Opinión 

Sabeis que novela policiacas es un género que no suelo leer. No se, no termina de llamarme mucho los casos de asesinatos y demás. Pero como Ediciones Ortiz a sacado esta colección y al ser los libros cortitos, pues me he decidido a leerlos todos, a ver que tal.

Este primero es de un autora que ya he probado y aunque no es el mismo género literario, sí que me gusta mucho como escribe.
Doble juego nos introduce en una red de narcotraficantes donde nuestros protagonistas lucharán por su vida y por desarticular esta banda.

Nayeli ha peleado mucho llegar hasta donde a llegado. Sabe que aún le queda mucho trabajo, pero esas prácticas en los laboratorios del gobierno han hecho que tenga muy claro en lo que quiere trabajar.
Pero para su desgracia, ella será el peón de una banda de narcos que la usaran para conseguir su objetivo.
Pese a ser una joven muy luchadora, con mucho carácter y autoritaria, sabe cuando ha perdido una pelea y, por mucho que le pese, sabe que tiene que entrar al trapo y hacer lo que le dicen; no obstante esta la vida de su querido hermano en juego, más la suya propia.

Reive es un agente que a trabajo siempre infiltrado, es él el primer interesado en destruir la banda, el que comenzó todo aquello y el que lo piensa terminar.
Un hombre sumamente decidido, fuerte, arrogante, con poder y el mejor en su campo. Él es el sueño de cualquier mujer y Nayeli no puede evitar sentirse atraído por él nada más verle. Pero las circunstancias, la situación que está viviendo hacen que en lo que menos piensa es en una relación, aunque no pueda evitarlo.

Una historia fácil, rápida de leer, con todos los ingredientes que buscas en una historia de este género. Accion, emocion. Lo que más me gusta de la autora que no se ha cortado a la hora de escribir las escenas más desagradables de la historia, cosa que la hacen más real. Cosas que igual no nos gusta leer, como la brutalidad de una asesinato, o el intento de una violación, pero son escenas que para mi han sido muy necesarias y que sobre todo, como ya he dicho, le dan profundidad y veracidad a la historia.

La relación entre los protagonistas, me parece un poco precipitada. Pero muchas veces la atracción y el amor, surgen en los momentos y en las situaciones menos oportunas, como es el caso.

Otra vez a sido un placer leer una novela de esta autora que me gusta mucho como escribe.

Sara

5 comentarios:

  1. Demasiado romántico para mí. Me alegro que te haya gustado.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también casi no leo de este género, así que a mi no me ha llamado mucho la atención, pero creo cuando este con ganas de una novela de este género, me iré por esta :)

    ¡Un abrazo!^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas! no pinta mal pero al igual que tú este no es el género que acostumbro a leer, me ha gustado eso de que fuera cortito creo que es una buena manera de iniciarte en el género. besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la oportunidad, es todo un honor ;) besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.