miércoles, 9 de julio de 2014

Robame el corazón, Mia Marlowe


Robame el corazón, Mia Marlowe

Editorial: Phoebe
Edicion:Enero 2014
Genero: Historiaca-Romantica
Paginas: 304
Precio:  17.95€
1º capitulo

Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al  ladrón de joyas más famoso de Londres.
Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar.
Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer.
Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana.
Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él.
Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza…

Opinión
Cuando vi este libro me llamo mucho la atención que la protagonista fuera, por así decirlo, la mala de la película. Pues en este caso ella es una muy buscada ladrona de joyas y este es el motivo que tiene nuestro protagonista para buscarla.
pensé que leer algo distinto a lo que he estado leyendo ultimamente me despejaría un poco la mente y sin duda he acertado de pleno. Pues he disfrutado enormemente con esta historia, con sus personajes, sus aventuras y el amor que comienza de forma lenta pero segura.

Viola me encanta, pues es una mujer que se ha hecho fuerte ante la adversidad, ante la desgracia de quedarse en la ruina. Quizás no lo hace de la mejor forma posible, pues cada vez que se convierte en el Ladrón de Mayfair, ella expone mucho mas que su vida, expone su honra y la desdicha de los seres por los que hace todo ese sacrificio. Pero para Viola es fácil el papel de ladrona, es un hecho que no se puede discutir, que se le da tremendamente bien y es que ella tiene un don, un secreto que es su mejor arma.
Viola pese a ser lo que es, es una joven que tiene aun el sueño de ser lo que en su día fue y no se resiste a perder la poca posición social que aun conserva.

Quinn es un hombre que tiene muy claros sus principios, sus obligaciones y por lo que es correcto luchar. Es por ello por lo que en contra de lo que debería hacer, sale en pos de un diamante que va a ser un presente a su reina. Su objetivo; robarlo.
Es aquí cuando Quinn se da cuenta que él solo no puede hacer algo a lo que no esta acostumbrado, pero que es super importante de hacer. Por ello busca al ladrón de Mayfair.
Quinn no podrá resistir la tentación, la sorpresa  de lo que le depara ese personaje y desde el primer momento notara que la mision que se auguraba bien y tranquila, se vuelve a cada segundo mas complicada y deliciosa.

Con un trato es como comienza esta asociación que pronto se convertirá entre ellos en un tira y afloja. Pues la atracción que hay entre ellos es bien patente y ellos mismos son conscientes, pero ninguno quiere dar el primer paso.

De las cosas que mas me han gustado de la historia es que por fin encuentro una protagonista que sabe disfrutar de su sexualidad, que no hace de un drama la virginidad y que por el contrario, ella misma sabe que es muy licenciosa. Es mas, a Viola le encanta su sexualidad. Cosa que para Quinn es fantástica, pues esta acostumbrado a vivir en un país donde el sexo, la sensualidad es ley de vida; la India.

Así, esta historia cargada de pasión, amor, secretos, aventuras y algún otro asesinato, va desplazando rápidamente cada pagina para hacernos disfrutar de una época que me a gustado mucho, pero sobre todo de unos personajes que me han enamorado,
Esta es una autora que si mi mente no me falla, no a publicado nada mas en nuestro país, pero que voy a tener muy encuentra de la que voy a estar pendiente.

Sara

5 comentarios:

  1. Wow! Pinta muy bien! Aún tengo pendiente conseguirme un libro de romántica-histórica y tu me haz dado muy buenos títulos para empezar :) a ver si ya pronto me ánimo ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. He leído muy poco del género, pero me gusta la idea de que la chica comience siendo la mala. Suena a que no es un personaje perfecto, y esos siempre me han gustado :)

    ResponderEliminar
  3. LA verdad esque el género me encanta y la sinopsis ya me atraía, apuntado!
    <3

    ResponderEliminar
  4. No me quedo muy convencida tras la sinopsis, pero tu reseña me anima bastante asi que queda apuntado por si acaso ;)
    Besossssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Sara! ^^

    Pinta genial el libro, la sinopsis en sí ya llama mucho :D Me alegro de que te haya gustado y hayas encontrado unos protagonistas de lo más atrayentes (por como los describes, tienen que ser geniales ^^).
    Me apunto el libro, buena reseña :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.