jueves, 19 de junio de 2014

Canción de cuna rota, Asia Lafant


Canción de cuna rota, Asia Lafant
Editorial: Ediciones Ortiz
Edicion: Mayo 2014
Genero: Romantico- Dramatico
Paginas: 116  
Precio: 12€

 
Nora es una joven alegre, divertida y muy sociable.
Pero en un día de lluvia conocerá a Héctor, un hombre guapo, simpático detallista que le ofrecerá un puesto de trabajo robándole el corazón.
Pero..., no siempre es oro lo que reluce.
Una historia llena de erotismo, mentiras, pasión y traiciones
Opinión
Hay historias de amor que no siempre son lo que una espera. Cuando conoces a una persona, lo que tu mente e ilusiones esperan son una buena relación, que tu amor sea correspondido y que vivas toda la situación, con pasión e ilusión, pero sobre todas las cosas lo que quieres es que esa persona de las que tu también te enamoras, sienta lo mismo que tu, que experimente lo mismo, para así estar con las mismas desventajas.
Esta historia comienza como todas las historias de amor. Dos personas que se conocen y comienzan una relación.
Pero en este caso para Nora esta relación, que para ella comienza con ilusión, las cosas no serán como esperaba.

Nora es una mujer inteligente, dinámica, alegre y con una vida que le gusta. Su encuentro con Héctor es casual y ella enseguida se siente atraída, pese a que todo se desarrolla demasiado rápido y aunque desde el principio ya huele raro, Nora esta cegada.
De Héctor solo vemos lo que la protagonista nos esta contando, pues es una historia intima y en primera persona, por lo que en ningún momento sabemos lo que piensa él. Así solo tenemos lo que percibimos y en ese aspecto desde el primer momento no da buena espina.
La relación parece ir viento en popa, rápida, pero Nora aun así esta enamorada.
Pero las cosas no son como una piensa y llega un punto en el que Nora empieza a intuir cosas raras, situaciones incomodas y cosas que no se explica.

Hay una cosa que hay que tener en cuenta y es que desde el principio de la novela, se da una situación por la que ya puedes intuir el final de esta historia. Una historia cargada de sentimientos, miedos. Descubres como son capaces las personas de jugar con la confianza de una sin sentir ningún tipo de remordimientos, creyéndose con el derecho a ello.
Como el amor puede cegarnos hasta el extremo de aguantar cosas que sabemos que no debemos tolerar, pero que por eso que llamamos ahora, lo permitimos.
Una historia cortita que se lee en un momento y que me ha gustado.

Sara

6 comentarios:

  1. Hola!
    La sinopsis no me llamo mucho, pero los pequeños detalles que fuiste dando en la reseña me gustaron mucho y me dejaste intrigada!! Ahora quiero leer jajajajaja, sólo espero encontrarlo en la librería donde suelo comprar :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    La verdad es que leyendo la sinopsis no es muy atrayente y la portada es un poquito fea, pero tu reseña ha hecho que me pique la curiosidad. No creo que lo lea pronto, pero sí espero hacerlo algún día :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara, la verdad no me llama la atención, lo voy a dejar pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A la autora,creo eh, la he visto por el fb...pero no sabia para nada de este libro...Lo bueno q es,es q es cortito, y con los pequeños detalles q nos dejas en la reseña, mas el argumento...q no desvela nada,eso si, puede ser q le pudiera dar una oportunidad.......

    Un besito sara y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, tiene buenísima pinta la verdad y me han entrado muchísimas ganas de leerlo, incluso creo que lo adelantaré en mi lista de libros para el verano.Yo tengo un blog desde hace poco y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. perfecta para mi! cortita y se la ve intensa! de las que me gustan :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.