lunes, 2 de junio de 2014

As de corazones, Atane Sanz


As de corazones, Atane Sanz
Editorial: Amazon
Edicion: Julio 2013
Genero: Erotico
Paginas: 174
Precio: 1.57€

 Max Randall era un imán para los problemas, y las mujeres se sentían atraídas hacia él como polillas a la luz.           
Aprendió desde muy joven a canalizar su furia interior, y la dominación sexual le proporcionaba la estabilidad emocional que necesitaba. Era como un don, o una maldición,  pero las mujeres se quedaban prendidas en su mirada plateada, en su voz susurrante, hasta que solo sentían un deseo incontrolable por él, una necesidad para ellas. —¿Qué sabían todas esas mujeres? Nada, no le conocían, se entregaban a él para conseguir eso que tanto ansiaban, el placer supremo, y para llegar a ese lugar, se prodigaban como sumisas bien entrenadas. Él les concedía ese placer, les adoraba con su voz, les hacía vibrar con el látigo o una fusta hasta conseguir que suplicaran


Opinión
Volvemos con esta serie que cada vez se va poniendo mas interesante, pues la trama principal de la novela, lo que es la historia policíaca de la misma, esta siendo mas compleja por momentos.

En As de corazones nos encontramos con la historia de de Max Randall y Lucia.
Max, después de estar retirado del cuerpo durante unos años, a consecuencia de unos problemas que tuvo en su pasado, ahora vuelve para intentar resolver el caso que trae a todo el grupo de cabeza. La investigación esta complicándose y necesitan de la experiencia de Max en un terreno peculiar; el BDSM.

Lucia es la nueva incorporación en la agencia y trabaja de incógnito. Su relación con Max, que es quien tiene que entrenarla, es muy complicada. Pues entre ellos existe una atracción contenida desde hace años y no es fácil para ninguno de los dos, más Max que hizo una promesa.

Me gusta Lucia, pues es una mujer decidida, con mucho carácter y que se enfrenta a las cosas de cara sin esperar a las consecuencias. Ello por un lado es bueno, pero en su trabajo le hace estar en continuo peligro. Es demasiado valiente, sin miedo y eso la hace vulnerable y ponerse en peligro innecesariamente.
Max es un hombre serio, experto en lo que hace, con la sangre fría y que le encanta tener siempre el control de todo. En el trabajo, en su vida y en la cama, por ello es un experto Amo.
Pero con Lucia siente que las cosas que se le escapan continuamente de las manos. No puede controlarla y constantemente la siente en peligro.

Por ello este libro esta mucho mas cargado de escenas sexuales. Y pese a que la relación que mantiene los protagonistas me gusta, si que he decir que no me gusta el papel que interpreta Lucia cuando esta de servicio. Pues ella debe hacerse pasar por sumisa y ella es de todo menos eso. Para mi gusto lo hace fatal, ni siquiera cuando se supone que debe estar metida en su papel lo hace bien. No se deja domar y es una constante lucha de poder.

Lo que mas me ha gustado es ver como les van a Raúl y Cameron. En este libro ya empiezan a suceder cosas que imagino, será muy importantes en su libro. Yo estoy enamorada de esta pareja y se que el siguiente es el suyo y ya estoy deseando leerlo.
Porque sí, aquí no termina la historia y he de decir que esta se termina uffff.... para matar a la autora, pues nos deja con una angustia y una incertidumbre que claro, eso hace que desees leer cuanto antes el próximo, que espero no tarde mucho en escribirlo.

En definitiva, una novela diferente a la primera, pues cambiamos el escenario y el estilo de los protagonistas, que quizás no me ha gustado tanto como ese, pero que si mantiene la esencia de lo que es esta serie que te mantiene tan en vilo.
Sara

7 comentarios:

  1. Hola :D No me llama mucho el libro, pero esperaré a ver más reseñas a ver si me animo :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias por la reseña de As de corazones. Eres un amor. Tienes razón la historia de Cameron y Raúl la podrás leer próximamente en Amor incierto. Espero no defraudarte. Quizás es una historia más complicada pues abarca homoerótica, Aún así pretendo darle el color de dos personas que luchan contra viento y marea por amor. Solo me resta volver a darte las gracias por tu tiempo y tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de lecturas me encantan!
    Un beso, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  4. Esque al final hay mil novelas de este estilo así que no se si esta me la apunto que ya estoy un poco cansada de dramas sexuales jejeje

    ResponderEliminar
  5. Esta serie creo que la dejaré pasar.. Tengo un montón de libros en espera de este género.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No se, siento que la trama es demasiado parecida a la de Amos y Mazmorras.
    Gran reseña :D
    Besos!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.