viernes, 9 de mayo de 2014

La princesa sometida, Aliane Scoot




La princesa sometida, Aliane Scoot Editorial: Amazon
Edicion: Abril 2014
Genero: Erotico
Paginas:  176
Precio: 2.68€

3º Cuentos eróticos de Kargul
Rura es una princesa y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono Imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas.
Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas.
Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio...
Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno... ¿o sí?


Opinión
He leído casi todos los libros de esta autora y he de reconocer  que con cada libro que pasa se esta convirtiendo en un verdadero placer. Porque si con las dos primeras entregas de esta saga disfrute, con esta ultima me he entusiasmado, pues para mi es la mejor de todas las que he leído.
La autora, mientras la escribía, aun recuerdo que comentaba que era un libro que le estaba costando mucho de escribir, que dar un punto de vista a Rura para que dejáramos de odiarla, era difícil.
Ahora puedo decir que el esfuerzo ha merecido mucho la pena, pues no solamente dejas de odiar a Rura, si no que en mi caso ha pasado a ser uno de mis personajes preferidos.


Pues Rura es mucho más que esa imagen frívola, egoísta y perversa que muestra a la gente, que es una marcara constante en su vida
Ella es una persona que lo único que ha deseado desde niña es; amor, comprensión y aceptación. Cosas que  siendo adulta aun busca y anhela. Por culpa de ello es por lo que su vida siempre ha sido un infierno y ha estado a la merced del hombre del que espera todo eso y más.
Ahora, por un giro del destino, Rura tiene la posibilidad de ver, de experimentar lo que podría ser su vida, lejos de abusos y chantajes, con amor y, por primera vez, siendo ella misma, sin esa mascara fría que tantos años ha llevado.
Todo viene de la mano de quien menos podía imaginar, un ser al que nada mas conocer odia y desea por igual.


Hewan sabe que esa mujer le va a traer miles de problemas, aun así es tal la pasión que siente nada mas verla, que no puede evitar llevársela consigo.
Él tiene que velar por su pueblo, protegerlo y piensa que Rura le puede servir en sus planes por vengarse y conseguir lo que es de ellos desde siempre.
Pero no contaba con los sentimientos, las sensaciones que esa mujer despertarían en el y lo harán cambiar de opinión en mas de una cosa.


No olvidemos el lado erótico y sexual de la novela, que en este caso me ha encantado. Pues las escenas son las justas, muy bien escritas, sin llegar a abusar de ellas y por ello no te cansas leyéndolas, cosa que hoy en día y con la lluvia de escenas eróticas que vemos en los libros, agradezco mucho.

Un libro bien escrito y planteado de forma que no solo vemos la relación entre los protagonistas, si no que conocemos muchos mas aspectos nuevos, una trama mejor llevada y que te engancha enseguida haciendo que el libro lo termines en un suspiro.
Yo ahora solo deseo que escriba el siguiente y que este a la altura de esta novela.


Sara



7 comentarios:

  1. Linda, yo también amé esta historia! Es de las tres la mejor, y eso que las anteriores están también que se salen! Jejeje

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Pues precisamente hoy he empezado a leerlo, y de momento es la que más me gusta de las tres...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No lo descarto para este veranito, gracias!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho este género, pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la reseña, preciosa. Yo feliz que os guste tanto, es la mejor recompensa que puedo tener y lo que hace que todo el esfuerzo haya merecido la pena. Habrá más de Kargul, pero ya para el año que viene. ¡¡Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Este lo tengo pendiente. Pero, en general, veo muy buenas críticas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.