Ir al contenido principal

En la Toscana te espero, Olivia Ardey


En la Toscana te espero, Olivia ArdeyEditorial: Versatil
Edicion: Mayo 2014
Genero: Contemporaneo- Romantico
Paginas: 320
Precio: 16.90€ 

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Opinión



Esta es una autora que con cada libro suyo que leo me gusta más y más. No he podido leer todos, pero una vez terminado este no veo el momento de leerlos, pues creo que solo tengo dos pendientes y que los tengo en casa.
Y es que Olivia sabe construir deliciosas historias tan mundanas y sencillas que es casi imposible que no te sumerjas completamente en ellas, haciendo que vivas la novela.

En primer lugar deciros que ha sabido brindarnos un marco magnifico. Entre Roma y la Toscana, vamos viendo este país tan romántico y lleno de encanto, paisajes magníficos que hacen que desees estar ahí para poder compartirlos con los protagonistas. Deseando me he quedado de poder ir a la Toscana y descubrir por mi misma todas esas maravillas que nos describe tan estupendamente.

Lo segundo y que mas me gusta de Olivia, es que construye unos personajes de los que terminas completamente enamorada. Puedo asegurar que cada uno de ellos tiene algo especial y fascinante que te atrapa cada vez que sale.

Massimo tan directo, tierno, fiel y con las ideas tan claras. Quizás hay momentos en que actúa de forma que no me gusta mucho, pero él es un hombre fantástico y que no teme al amor, que lucha por el. Sabe por lo que quiere pelear y lo hace con uñas y dientes.
Martina tiene muchos demonios que matar, entre ellos el saber confiar en las personas. Ha sufrido mucho y ahora desea luchar con todas sus ganas por lo que desea, por crearse una vida que no la haga sufrir, lejos de toda vida llena de recuerdos y dolor.
Ellos son la pareja protagonista, pero no la que más me ha gustado, pues Enzo y Rita me han entusiasmado, me han hecho reír y suspirar. El culpable es mas Enzo que ningún otro, pues él es sin duda mi personaje preferido. Un hombre lleno de buenas cualidades, que sabe ganarse el corazón de todos y que encima le ocurren las cosas más insospechadas que hacen que te mueras de la risa.
También hay cabida para que veamos pequeños retazos de la vida intima de los padres de Masssimo y que no tienen nada  de desperdicio.

Pero en esta novela también hay lugar para la riñas, los enfados, las discusiones, los malentendidos, los celos. Porque pese a que los protagonistas tienen claros sus sentimientos las cosas nunca son sencillas y a veces no es tan simple como quererse para que una relación este ya hecha y sea perfecta.

Unas historias fantásticas entrelazadas entre si, que no dejan ni un solo hueco del libro para el aburrimiento, el descanso y que hacen que el libro lo termines de un plumazo.
Una historias de amor que te hacen suspirar, creer en el amor, en la felicidad.

Una de esas cosas que me gustan mas es que durante la novela la autora tenga el poder de ir sorprendiéndome con cosas que no esperaba, como a sido el caso, pues me he encontrado con un final que para nada esperaba hasta que me lo he visto en cima y que sin dudas me ha puesto una gran sonrisa en la boca.

Una historia que hace afianzarse más a esta autora que desde que saco su primer libro en mi rinconcito siempre ha tenido un espacio muy especial, pues es de esas autoras que da igual los personajes, el lugar o las circunstancias que te hacen una novela inolvidable.

Sara

Comentarios

  1. Esta autora me encanta así que le tengo ganas a este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. es leer algo de la toscana y decir... me gusta! jejeje me recuerda a cuando estuve por allí en una casita rural rodeada de girasoles... ahora que lo pienso QUIERO VOLVER! me gusta este libro...

    ResponderEliminar
  3. A este libro le tengo muchas ganas ^^ Me enamoró por su portada tan alegre y me cautivó por sus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A esta autora no la conocía, pero por lo que dices de ella espero probarla pronto, cuando mis enorme lista de pendientes baje :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Creo que necesito una historia así...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias! Por las cosas tan bonitas que dices de la historia y los personajes y, muy en especial, por dedicar tu tiempo a la novela. Un beso y, con tu permiso, enlazo la reseña en el rincón de críticas de mi blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e