jueves, 17 de abril de 2014

Nace Books Around The Magic Wolrd

Buenos días chicos, os traigo una nueva iniciativa que a mi personalmente me a encantado.
Como sabéis, me encanta promocionar a los nuevos autores y que mejor forma que esta.


Nace un nuevo blog literario, nace Books Around The Magic Wolrd (BATMW), pero esta vez no será para disfrute solo de las creadoras, en este caso cinco mujeres, sino que será para el disfrute tanto de los autores como de los reseñadores del gran universo de Internet. Os preguntaréis de qué va BATMW, ¿no?, pues en unos sencillos pasos os lo iremos explicando.
Para empezar nos presentaremos nosotras como buenas anfitrionas que somos ;P. Para conocernos un poco podéis pasaros por el siguiente link de ¿Quiénes somos? (lo podéis encontrar en la parte superior), para picaros a cotillear os diré que somos cuatro norteñas y una andaluza, mejor mezcla para este experimento ¡imposible!
El siguiente punto importante es relativo al Blog, ¿Qué es BATMW?, en este punto os explicaremos la dinámica principal del blog. Ahora hablemos de una de las partes que moverán este pequeño mundo mágico :), Los Autores, como habréis visto, hemos dividido nuestro trabajo en categorías (creemos que hemos abarcado todas, si falta alguna decírnoslo) para facilitar el trabajo a los autores y también a nosotras. Y al otro lado, Los Reseñadores, en esta categoría tenemos más limitaciones, pero entended que tengamos que ser así, necesitamos gente responsable y de confianza para que todo esto funcione.
Y por último, pero no menos importante, unas pequeñas reglas para mantener un dinamismo entre autores y reseñadores, Los Puntos. En este apartado veréis los varemos que utilizaremos para controlar la actividad de los reseñadores y también la pequeña recompensa si os portáis bien ;)

Y así, con estos pequeños pasos… ¡OS DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE MUNDO MÁGICO CREADO POR LAS LETRAS!
Reina Negra – Marta Fernandez – Emary – Nat – Niusa

3 comentarios:

  1. Me parece una buena iniciativa y espero que vaya muy bien. Parece que nos van a dar mucha y buena información,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la iniciativa :) ¡muchísima suerte!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.