viernes, 11 de abril de 2014

Las semilla del Madomus, Bel Carrasco


Las semillas del Madomus, Bel Carrasco 
Editorial: Versatil
Edicion: Abril 2014
Genero: Fantasia
Paginas: 352
Precio: 17.50€
1º paginas

LUCHAS DE PODER, INTRIGAS, SANGRE Y EROTISMO. ENCANDILARÁ A LOS AMANTES DE EL NOMBRE DEL VIENTO Y JUEGO DE TRONOS
Una tribu de monstruos, salvajes y caníbales, una hermandad de piratas de agua dulce dedicados a traficar con niños como juguetes sexuales, una extraña compañía de teatro que recorre el gran lago, un mercenario extremadamente violento y sin escrúpulos, una Reina tiránica y despiadada…
Son algunos de los enemigos y aliados que encuentra Hanna a lo largo del viaje que emprende a través de la isla de Ylliria en busca de sus orígenes. Una aventura plagada de peligros y amenazas hasta descubrir cuál es su verdadera naturaleza y su destino:
Encontrar las semillas del Madomus.


 Opinión

Este es uno de esos libros que me enamoró de un solo vistazo. Con una portada preciosa y un argumento más que deseable, estaba ansiosa por sumergirme entre las páginas de esta novela.



La historia de Hanna se centra en un mundo dominado por la tiranía de una reina en decadencia, donde el poder, el orgullo y la sinrazón esta explotando a un pueblo cada vez más pobre y débil, debido a una absurda guerra que la esta matando.

Hanna vive una existencia, dentro de lo que cabe, bastante buena. Junto a su abuela se dedica a las yerbas y vender las pócimas y cremas que realizan.

Pero Hanna, aun siendo una muchacha muy despierta, llena de energía y luchadora, tiene un secreto que la persigue y que despierta sus ansiedades. Y es que no sabe sus orígenes, cosa que su abuela se niega una y otra vez a contarle. Solo en el lecho de su muerte y tras una firme promesa, su abuela le entregara un extraño libro donde esta escrita su historia y su verdad.

Es aquí donde realmente comienza esta fantástica aventura, donde la búsqueda de sus orígenes la llevará a recorrer todo el país, a conocer a muchos y diferentes personajes. A crear enemigos, a luchar por su vida y a sufrir lo nunca imaginado.

También a crear amigos, gente con la que vivirá, a la que tomara cariño e incluso con la que deberá sobrevivir, con la que descubrirá el amor, el sexo.

De esta forma Hanna va creciendo como persona, empapándose de todo, conociendo la realidad del país. Pero aun mas importante, la realidad de su origen y de quien es Hanna  realmente.



La autora ha creado un mundo fantástico lleno de mitos, leyendas y criaturas diferentes, al igual que grandes personajes. En algunos de estos datos he podido ver algunas referencias a mi tierra Valencia, lugar del que ella misma es. Son cosas sutiles, pero que para alguien de aquí, se puede identificar fácilmente. Este hecho me ha hecho ilusión, pues me acercaba más a la historia.



Una historia que no te deja respirar, donde la búsqueda de la verdad de Hanna te lleva de una aventura a otra. En cada pagina, a cada capitulo no sabes muy bien que es lo que vas a encontrar en esta historia tan llena de aventuras

Por otro lado, esta también es una historia cargada de sexo. No es una novela erótica, para nada. Simplemente, la autora habla sin tapujos y sin cortarse un pelo, de la realidad de un día a día, con su más y su menos y el sexo es una realidad en la vida de este mundo. Por ello la autora no se corta a la hora de explicarnos, y hablarnos de la parte sexual de la historia, con todos sus diferentes matices, como en la vida real.


En definitiva, una historia que me ha sumergido en un mundo fantástico donde la vida es muy dura, donde nuestra protagonista deberá luchar por su vida, por una búsqueda que marcara su vida y la de todos.

 Sara

6 comentarios:

  1. La portada es preciosa y por lo que veo, su interior, también. No suelo leer libros de género fantástico más los que me atraen mucho y este podría ser uno de ellos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara no me termina de convencer, aunque no lo descarto del todo. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la portada... No creo que deje a nadie indiferente. El género fantástico me chifla. Lo tendré muy cuenta este libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He oído de este libro pero no me llama mucho :/ pero tal vez algún día le de una oportunidad.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me apetece mucho leer este libro porque me gustan las aventuras y la fantasía y, como dices en tu reseña, parece que tiene de todo eso. Así que espero leerlo pronto ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. pues no estoy muy puesta en estos tipos de libros pero tiene pintaza!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.