lunes, 20 de enero de 2014

Descubriendo wattpad; Mia, D.C.Lopez

Hoy os traigo la primera historia que leí cuando descubrí este maravilloso mundo que es el wattpad. Aún no conocía a Dulce, por lo que no fue por ella por lo que me decide a leerla. Quizás más bien fue el motivo de que estaba nominada a mejor relato y que iba de demonios.





http://www.wattpad.com/story/5860238-m%C3%ADa

En esta historia, que perfectamente te puedes leer de un tirón. Conocemos a un demonio harto de su vida solitaria. Le aburre su trabajo, el recuperar las almas de los moribundos que devén de ir al infierno.
Dean es un hombre, como cualquier demonio, frio, autoritario, controlador. Su mayor anhelo es encontrar a esa mujer que esta destinada a estar a su lado por toda la eternidad.
Pero el destino es caprichoso, o más bien nuestra escritora quiere que sea caprichoso, emparejando a este demonio ansioso con el feto de una moribunda.
Ahora es cuando comienza una larga espera, cuidar y esperar a que esa niña sea lo suficientemente mayor para así por fin hacerla suya.

Dallane es una joven como otra cualquiera, estudia, tiene amigos, sale de marcha. Lo que ella no sabe es que su destino, toda su vida ya esta decidida y que en breve vendrá ese hombre misterioso a reclamarla.
Una de las cosas que más me gustan es la fuerza de este personaje, pues sabe que el irse con él es su deber y que las cosas pueden ser mucho pero si ella no pone de su parte.

Una historia que me cautivo desde la primera página y que me hace desear leer más de estos vampiros.


¿La habéis leído también?




4 comentarios:

  1. Hola!!!! decirte que nos encanta tu blog y este libro tiene muy buena pinta ( es que los seres sobrenaturales nos encantan XDD)
    Hoy tenemos en Memorias de una lectora una nueva reseña!!Pásate a visitarnos y echa un vistazo también a nuestra iniciativa!Muchoooos besos

    ResponderEliminar
  2. No sabia de este libro de nuestra Dulce, y menos que tenia sus otras obras en wattpad. La que me voy a leer si o si es destinada a ser tu esclava...los fragmentos q ha puesto en fb me ha dejado los dientes largos jejejejejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. siiiiii la he leido hace poco y me ha encantado, sigo a Dulce en sus blogs, y he leido de ella bastante os la recomiendo a un 100%

    ResponderEliminar
  4. yo también lo leí, y me gustó mucho!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.