viernes, 1 de noviembre de 2013

Varias cosas.

Buenas tardes chic@s.

Ayer quería haberos traído un par de cositas, pero casi, casi que me secuestraron de mi casa y recién termino de llegar.
Primero; espero que anoche os lo pasarais de miedo. Yo mas o menos, con mis hijos y de mas en el pueblo.
Segundo; el concurso se alarga un día mas. No lo cierro hoy, pues quiero dar la oportunidad a quien aun no lo tenga todo listo. En un rato haré la lista provisional que quería haber hecho ayer. Por eso mañana a las 12 de la noche sera la fecha limite.
El domingo daré los números y esa noche se tomara como base el sorteo de la once.
Tercero; para los que aun no lo tengáis claro lo del concurso. Mañana por la mañana, alla las 11h, reseña de Generación Z.

1 comentario:

  1. Yo no pasé nada de miedo, aunque si es verdad que la calle estuvo muy animada. Mi hijo se fue con unos amigos a celebrar Halloween a su manera, y yo tengo una idea para el próximo año: me voy a disfrazar de vampiro y a mi perro Grey también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.