lunes, 4 de noviembre de 2013

Novedad Ediciones Kiwi, Antes de que digas adios.

Ediciones Kiwi


Preorder del 8 al 18
Ya disponible: Antes de que digas adiós
PortadaHI
Antes de que digas adiós, de la escritora canaria Victoria Vílchez.
Para saber más sobre la nueva publicación del sello digital de Ediciones Kiwi solo tenéis que seguir el siguiente enlace.

YA DISPONIBLE EN AMAZON Y LA TIENDA ONLINE DE EDICIONES KIWI
PRÓXIMAMENTE EN ITUNES STORE y GOOGLE PLAY

Éxito en Amazon
Cómpralo en amazon
Tan solo dos días después de su puesta a la venta, «Antes de que digas adiós ya está cosechando éxitos en la plataforma amazon.


Más que un libro
«Victoria Vílchez enamora. Intriga, amor, sensualidad y una buena dosis de carcajadas son algunos de los ingredientes que encontrarás en esta maravillosa novela»
—Connie Jet, Escritora


Sinopsis:
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

6 comentarios:

  1. Hola!!! le tengo muchas ganas, no he leído nada de esta autora, así que me estrenaré con este :*

    ResponderEliminar
  2. Fuera completamente de mi estilo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, seguro que está muy bien pero yo soy más de batallas, sangre, trolleos y tal, un bruto, vamos, jejeje.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  4. La temática amorosa....Ains, no es mi fuerte, si hubiera magia o algo raroso en medio de esos dos protagonistas, quizá me inteersaria XD

    Un besito de anís desde mimediolimonverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Parece que está bien la sinopsis tiene buena pinta,pero parece algo predecible aunque nose alomejor me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.