viernes, 1 de noviembre de 2013

Lista provisional sorteo Generacion Z

Buenas noches, aquí tenéis la lista provisional.
Los comentarios de la entrada del concurso no son validos
Os pongo lo de los comentarios por si queréis obtar a esos 5 números extras. Pero no es obligatorio.


Lexa  (3 números) Te faltarían 5 comentarios
Enma Manes   (8 números)  Te faltan 2 comentarios
Maika   (8 números)  Te faltarían 5 comentarios
Debora (3 números) Te faltarían 5 comentarios
Shiane  (8 números) Te faltarian 5 comentarios
Yurika   (13 números) Todo bien
Sary    (13 números) Todo bien
Mariuca  (8 números)  Te faltarian  4 comentarios
Mº del Mar  (8 números) Te faltarian 5 comentarios
Noly (3 números) Te faltarian 5 comentarios
Davitxu  (8 números)  Te faltarian 5 comentarios
Sandrus  (8 números)  Te faltarian 5 comentarios
Kela  (8 números) 
Ana Camacho (8 números)
Nosololeo  (8 números)  Te faltarian 5 comentarios
Espe   (8 números)  Te faltarian 5 comentarios
Maria Lopez (3 números)  Te faltarian 5 comentarios
Annie  (8 números)  Te faltarian 5 comentarios
Soraya1889   (8 números)  Te faltarian 5 comentarios
Amayi90   (8 números)


Si no os veis, o veis algo incorrecto decirlo. Para los que aun quieran apuntarse, aun estais a tiempo


11 comentarios:

  1. Ya comenté para ganar puntos extras!! :) Generacion Z es un libro que me encantará seguro, ya que su temática me gusta muchísimo, asi que haber si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a comprobarte lo de los comentarios

      Eliminar
    2. Ya esta arreglado, parece que me habias pillado cuando estaba aciendo la lista y luego no lo he mirado.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo me veo y para mí está todo correcto gracias

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos. Me pongo al día con mis comentarios. Habría jurado que había seguido comentando como siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Todo bien, muchas gracias ^ ^
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Yo si salgo a ver si hay suerte y lo gano *_*

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.