domingo, 10 de noviembre de 2013

Critica; Sorprendida, Raine Miller


Sorprendida, Raine Miller

Editorial: Suma
Edicion: Septiembre 2012
Genero: Romantico- Erotico
Paginas: 400
Precio: 15€
3º El affaire Blackstone

Un amor a punto de ser destrozado. Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?

Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?

Critica:

Tercero y último libro de esta trilogía, que para mi gusto ha ido perdiendo fuelle conforme se ha ido desarrollando la historia y ha terminado con este libro que no me ha entusiasmado para nada y que en mi opinión, no me ha aportado nada nuevo, que no supiera ya.

La relación entre los personajes, Ethan y Brynne, sigue el camino que hemos ido viendo en el transcurso de los otros dos libros.
Ethan cada día quiere atar más en corto a Brynne. Por seguridad, celos, amor, lo que sea, pero la chica de la noche a la mañana, se ha visto envuelta en una relación que la tiene completamente absorbida y que por lo que dice le encanta.
En este libro, la relación dará un paso más allá y mientras vemos que Brynne sí hace un esfuerzo por adaptarse, cambiar y superar todos sus miedos y sus pesadillas, en Ethan es todo lo contrario. A él cada día lo veo mas obsesionado con ella y sigue sin abrirse a nadie, ni a quien dice es su gran amor, ni al lector. Por lo que una de las cosas que no me han gustado nada, nada del libro, es esto. Ethan no termina contándonos su triste historia en la guerra, solamente la cuenta un poco por encima. yo que esperaba que fuera sincero, que hablara con Brynne cara a cara, como hizo ella, que mostrara sus miedos, sus pesadillas, por todo lo que paso cuando estuvo preso, que fuera sincero. Pues no, esa escena no la vemos.

La trama, el misterio de las amenazas a Brynne cada vez se hace mas claro, hasta que llega un punto de la novela, que se hace muy obvio, quien es el malo y como se iran desarrollando los acontecimientos. Por lo que en este aspecto, no ha sido ninguna sorpresa nada de lo que ocurre.

Como sabemos, es un libro erótico, imagino que por esta razón a la autora le parecerá buena idea escribir escenas de sexo a la menor ocasión, llegando estas a ser cansinas y repetitivas. Vamos estos chicos no paran y él es una maquina que siempre esta apunto una o cuatro veces si hace falta. Vamos, que a cada escena de sexo que salía, ya casi que las pasaba de largo, pues tan repetitivas y cansinas, han podido con mi paciencia.

En este libro esperaba ver algo entre Gaby, amiga de Brynne e Iván, primo de Ethan, pues en el segundo libro nos dan a entender que entre ellos dos podría surgir algo. Pero nada, mi gozo en un pozo y esos dos no aparecen para nada, casi que ningún otro personaje secundario, el libro se limita básicamente a ellos dos, en su mundo particular no cabe nadie más.

Ha sido para mi opinión un final de trilogía demasiado cantado. Ya imaginaba todo lo que iba a ocurrir en el libro y no ha habido ninguna sorpresa, ningún giro inesperado que hiciera querer leer mas y mas. al contrario, al intuir como se iban a ir desarrollando los hechos, al encontrarme una y otra vez con las insoportables escenas de sexo, pues he terminado odiándolas, al final no le veía el final al libro y estaba deseando terminarlo, pero no para saber como terminaba, si no para quitármelo de encima.
Me hace gracia que digan que es una historia inolvidable y que nos conquista, pues en mi caso a ocurrido todo lo contrario, es una de esas novelas que una vez leído a las dos horas ya te has olvidado de ella.
En fin, ya se que autora no volver a leer, pues con esta ultima novela me ha dejado muy chafada y no ha sabido sacar partido a la tirada que esta teniendo la historia y no nos a mostrado nada nuevo, si no una repetición de mas de lo mismo.

Nota: 4

Esta critica esta realizada para y gracias a Cazadoras del romance.



8 comentarios:

  1. No es mi género, así que mejor lo dejo pasar. La verdad que a mí tampoco me gusta saber claramente desde un primer momento como va a acabar todo, ya que eso le quita emoción a la lectura, es una pena que esta trilogía terminara así.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. No me llama especialmente la atención esta trilogía, por ahora paso. Y además si va perdiendo fuelle libro tras libro...
    Gracias por la crítica

    ResponderEliminar
  3. No sé, quizás le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo que la tengo en mente, posiblemente la lea más adelante, aunque me echa para atrás eso que comentas que es más de lo mismo. Ultimamente aburren ya con tanta historia similar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vaya por dios...y yo tengo los dos anteriores pendientes de leer esperando por este jejejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que aunque no tiene mala pinta del todo, no me termina de convencer ya que si ha ido a peor y el final no te ha convencido, mejor lo dejo pasar, :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola, no me sorprende esta reseña. Leí los dos primeros (el segundo con desgana) y ya sabía que el tercero lo iba a pasar de largo. Cuando me decepciona una lectura me siento vacía, con la sensación de haber aprovechado para leer otra cosa, aunque si no lees, no te enteras. Gracias!
    Un saludo
    Lheira

    ResponderEliminar
  8. El efecto 50 sombras19 de diciembre de 2013, 19:18

    Si ya de por sí "50 sombras" es una trilogía horrible y mal escrita, todas las trilogías satélites son igual de cansinas o más. Argumento básico:

    Hombre guapo y rico se enamora de la chica guapa (con dudosa autoestima) y empiezan una relación de obsesión y sexo. Él la protege y la domina y ella se deja hacer. Tienen sexo a todas horas y ella lo llama "señor". Juegan al juego de llamarse por los apellidos y siempre tienen algún trauma de pequeños. Superan los obstáculos y se casan para ser felices y comer perdices.

    Todas las nuevas trilogías son igual. Estoy un poco harta de que las vendan como maravillas de la literatura cuando son repetitivas y mal escritas. ¿No hay imaginación para nada más? Y él siempre es el dominante que maneja a la chica a su antojo. Realmente cansino. La literatura erótica se ha ido a pique a una velocidad de vértigo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.