miércoles, 6 de noviembre de 2013

Conociendo blogs `24

Buenos dias, espero tengais un buen miercoles. Yo como siempre os presento el blog de hoy, pues no tengo mas y para los que querais salir aqui, ya sabeis solo tiene que rellenar el FORMULARIO


http://bandidadicta.blogspot.com
Bandidadicta es un lugar donde la lectura y la escritura tienen un lugar especial. Si es la lectura lo que te interesa, en Bandidadicta hay reseñas que se publican y que podrás disfrutar. Si hablamos de escritura, podrás disfrtar de Bandida (blognovela, de la que ya está la primera parte acabada y que da nombre al blog), así como otros temas (entre los que se pueden destacar. relatos cortos, microrrelatos...). Bandidadicta es un lugar donde soñar, leer y disfrutar. Siéntete bienvenido en Bandidadicta, se un bandidadicto más.



Espero os guste, a mi la cabecera me parece preciosa.

11 comentarios:

  1. Hola cielo si que es preciosa la cabecera, voy visitarla. besos

    ResponderEliminar
  2. Es genial, pasare a mirar ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como acostumbro, me paso a conocerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la cabecera está genial.
    Un saludo y voy para allá corriendo aunque me caiga.

    ResponderEliminar
  5. Voy a echarle un vistazo, la cabecera a mi también me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Voy a pasearme por èl que tengo esta noche para mi el pc jejejeje

    Bss

    ResponderEliminar
  7. La portada es preciosa, me paso y asi echo un vistazo jejejejeje
    Besosssss

    ResponderEliminar
  8. Habrá que echarle un ojo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.