miércoles, 25 de septiembre de 2013

Novedades Plataforma Neo

Buenas tardes, aqui os dejo lo que el mes proximo nos traera Plataforma Neo.


Colisión
Autor: Elizabeth Norris
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15880-43-1
Páginas: 360
Año: 2013

El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.
La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.

«Si Veronica Mars le robara un caso a Mulder y Scully, el resultado sería algo muy parecido a esta historia vertiginosa y absorbente. Una heroína con agallas, una trama llena de sorpresas y acción ininterrumpida convierten a Colisión en un thriller irresistible.»
Andrea Cremer, autora bestseller del New York Times

«Este trepidante thriller, con un alucinante giro de ciencia-ficción, te atrapará y no lo soltarás.»
Pittacus Lore, autor bestseller del New York Times

«Un increíble rompecabezas lleno de sorpresas y estimulantes pistas.»
Publishers Weekly

«Colisión lo tiene todo: acción, romance y, sobre todo, unos giros argumentales que te dejarán sin aliento. ¡Comienza la cuenta atrás!»
Miguel Trujillo, administrador de Alas de papel





La hija del rey araña

Autor: Chibundu Onuzo
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15880-35-6
Páginas: 352
Año: 2013

Abikẹ Johnson, de diecisiete años, es la hija predilecta de su acaudalado padre. Reside en una gran mansión en Lagos, protegida por guardaespaldas, y viaja en un gran jeep negro que la lleva a todas partes. Pero ser la favorita de su padre tiene un precio, y a menudo se siente sola detrás de los altos muros de su hogar.
A un mundo de distancia de la mansión de Abikẹ, en los suburbios de la ciudad, vive un joven vendedor ambulante que se esfuerza por encontrarle sentido al mundo. Su familia lo perdió todo tras la muerte de su padre y ahora él, en las calles, corre detrás de los automóviles vendiendo helados para mantener a su madre y a su hermana.
El día en que Abikẹ compra un helado al vendedor ambulante empieza una improbable y frágil historia de amor que desafía los prejuicios de la sociedad nigeriana. La creciente intimidad entre ambos, sin embargo, arrastra consigo revelaciones sobre el pasado que pondrán en jaque la relación, y tanto Abikẹ como el vendedor ambulante deberán decidir de qué bando están en este juego

UN ELECTRIZANTE THRILLER SOBRE AMORES IMPOSIBLES Y LEALTADES EN CONFLICTO, AMBIENTADO EN LA NIGERIA MÁS URBANA Y ACTUAL
«El sólido debut de Chibundu Onuzo alterna las perspectivas de los dos protagonistas, contrastando hábilmente sus visiones de la vida y la sociedad.»
Financial Times

«Dos jóvenes de estratos sociales opuestos son los protagonistas de una tragedia nigeriana… Los resultados son explosivos.»
Guardian

«Genial.»
Lisa Appignanesi, Independent

«Un debut enérgico.»
Observer

«Sorprendentemente diferente. Onuzo nos acaricia con los vientos de Nigeria, nos golpea con la realidad de su país y nos hace pensar en todo lo que nos rodea.»
Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en Fantasymundo

6 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención ninguno de los dos, así que no creo que los lea...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama mas la atención el último libro. Gracias por compartir con nosotros unas entradas tan buenas.

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. No se que tal los libros pero las portadas me encantan *.*

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Sara!!

    Me ha gustado mucho la sinopsis de "La hija del rey araña", parece muy interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No se,no me terminan de llamar la atencion...ahora si,el titulo del segundo se las trae jajajajajaja

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.