Páginas: 148
ISBN: 978-84-941043-5-0
Portada: Daniel Expósito
Presentación: Alberto Morán Roa
PVP: 11,95 €

Compralo aqui

El Enviado cumplirá con sus misiones allá donde tenga que acometerlas. El espacio y el tiempo no son barreras, más bien peldaños, en su camino hacia los logros que persigue. En su deambular, las vidas de distintas personas se cruzarán con él.

Cada persona da nombre a las nueve misiones que componen este relato de sus hazañas, compuestas por nueve relatos independientes pero estrechamente ligados entre sí. Y terminaremos en el bar del Piojoso donde el autor nos contará dos historias breves e inéditas.

Cómo me satisface acabada una lectura, encontrarme con una sonrisa en la cara y rememorando las mejores partes de una historia que me ha dejado un buen sabor de boca, como es este el caso.

Al comenzar esta historia, pensaba que me encontraba ante una recopilación de relatos, sin ningún tipo de relación, exceptuando el hecho de que se trataban de tipos sin escrúpulos y por lo que nadie llorara su muerte.
Pero conforme vas leyendo, te das cuenta que todas estas relacionados. Bueno no todos, aun no le veo ningún tipo de relación al primero, pero el resto, el resto van componiendo una historia, que conforme vas obteniendo mas datos, mas perspectiva, te vas dando cuenta que todo esta relacionado y que es todo parte de un plan que no podemos ni imaginar siquiera.

Conocemos personajes de la talla de Jaime, que tiene su merecido con la historia que mas me ha gustado mediante El hombre de los caramelos. Una historia escalofriante, dura y real, que te pone los pelos de punta.
O Conrado, un tipo sin ningún tipo de escrúpulos, que hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Que se ha buscado con creces lo que le ocurre y que sin duda nadie llora su muerte.
Si, a lo largo de estas paginas vamos conociendo una serie de historias un tanto escalofriantes y que, algunas, terminan con la muerte.

En un principio pensaba que seria una historia de miedo, pero no es miedo lo que encuentras entre estas páginas. Sino el escalofriante hecho de que no sabes a lo que te enfrentas, ni lo que deparara el destino de la siguiente victima. Solamente El Enviado es el que tiene el destino de estos personajes en sus manos. Destinos que en mi opinión se merecen y se han buscado, pues muchos pueden ver a El Enviado como un ángel vengador.

Una historia con una narración, una forma de escribir que trasmite todo aquello que pienso que el escritor quería transmitirnos. Lenta, pero sin pausa, el escritor nos muestra un mundo donde el equilibro es lo mas importante y que fuerzas que están mas allá de nuestra comprensión, son las encargadas de mantener ese equilibro en perfecta armonía.

En resumen, una novela completa y que te hace pasar unas magnificas horas disfrutando de una narrativa bien escrita y que te cautiva desde la primera página.

Nota: 9

Gracias Kelonia Editorial por el envio del ejemplar.

1. Tiene buena pinta y no había oído hablar de él, a ver si lo consigo porque además de la temática, también me atrae que sean relatos que es lo que estoy buscando en este momento.

Un besiño

2. Ya me la había apuntado sabiendo que la editorial la quería editar para dar una nueva oportunidad a una novela que valía la pena. Tu reseña confirma que puede ser muy buena lectura.
    Un saludo.

3. La primera reseña que leo sobre este libro, me alegro de que te haya gustado tanto. Besos !

4. No conocía ni el libro, que parece interesante, ni la editorial, pero la portada me encanta :)
    Besosss

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

Veinte, Manel Loureiro

Veinte, Manel Loureiro Planeta Octubre 2017 Ciencia Ficción 608 páginas, 18,90€ Independiente Veinte es un a distopia muy apocaliptíca sobre un virus. La historia comienza desde ese inicio, de como un día comienzan a morir personas, de como un día cualquier, el planeta entero se ve envuelto en una pandemia y nadie es capaz de saber la razón . Solo unos cuantos millones los afortunados de conseguir una vacuna. Es aquí donde comienza la historia de Veinte, una historia de supervivencia . Con un inicio tan desalentador, poco podemos prever que casi doscientos años más tarde La lanza, sitio de refugio donde va a parar nuestra protagonista principal , Andrea, siga en pie y parece que funcionando las cosas. El planeta ha sucumbido al virus y son pocos los asentamientos que sabemos que hay en pie. La tecnología se ha quedado en el paso, al igual que casi todo el conocimiento sobre el. Es por ello que el conocimiento es un bien muy preciado entr

Un amor oscuro y peligroso I y II, Molly Night

Un amor oscuro y peligroso I y II Molly Night Planeta Marzo y mayo 2018 Romantica, Paranormal, Distopico 624 y 552 páginas, 17.90€/ und. 1º Almas mortales 2º Almas eternas La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos.  Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro… Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.  Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las