Editorial: Suma
Edicion: Febrero 2013
Paginas:  448
Precio: 19e
1º hermanos Maddox

LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,... aunque puede que también los una para siempre.

Cuando se que me voy a leer un libro procuro no leer ninguna opinión de él para no crearme prejuicios ni expectativas antes de tiempo. Con este libro he hecho lo mismo, cuando leí de que trataba, me llamo poderosamente la atención y estaba deseando leerlo. Puedo decir que no me ha defraudado nada, nada. El libro ha mantenido mi atención durante dos días, haciéndome trasnochar y pensando en la historia cuando no estaba leyéndola, cosa que no me pasa con cualquier libro. Estaba deseando llegar a casa del curro o tener un rato para poder seguir leyendo la historia. Con esto ya os podéis hacer una idea de que el libro realmente me ha gustado mucho.

Quizás a muchos, le halla parecido la típica historia de adolescentes con problemas, pero para mi a sido mucho mas que eso. Es una historia que me ha fascinado desde el primer momento por su frescura a la hora de escribirlo, por la historia de amor, tan fantástica que se desarrolla entre los personajes, pero sobre todo por esos personajes que me han cautivado. Tanto Travis como Abby son unos personajes muy peculiares. Hacia ellos he sentido sentimientos encontrados, al momento los amaba para pasar la pagina y odiarlos profundamente.

Abby es una joven aparentemente normal. Al principio poco desvela de ella misma. Sabemos que esta en esta universidad haciendo un intento de alejarse de algo de su pasado. Un pasado que no quiere revivir y que Travis, por su forma de ser, se lo recuerda constantemente.   Es un poco insegura con algunas en algunos aspectos y ha tenido una infancia muy peculiar. No sabe muy bien lo que quiere, pero si que tiene bien claro que es lo que no quiere en su vida y su futuro.

Travis es un joven atractivo y peligroso. Es el típico chico malo del que todas las tías están locas y que él solo las utiliza para el sexo. Travis tiene una personalidad muy marcada. Atractivo, sexy, peligroso y un poco loco.

La relación entre Abby y Travis es todo un desafió para todo el mundo. Personajes, lector e imagino que incluso para el escritor. Pues aunque mutuamente se atraen desde el primer segundo que se miran, ambos saben que no es buena idea que estén juntos. Pero la atracción y sobre todo la perseverancia de Travis hacen que comience entre ellos una relación muy particular.
Entre ellos dos surge una amistad un poco extraña, pues se comportan como una pareja, pero no mantienen una relación intima. Es una relación que tiene sus altibajos, pero que a mi me ha encantado. En momentos incluso me ha desesperado ver que Abby no se da cuenta de los enamorado que esta Travis de ella. En esos momentos odiaba a Abby, por no ver lo obvio.

Los personajes secundarios son fantásticos. Tenemos a los mejores amigos de Travis y Abby que también son pareja y de los que vemos como avanza su relación. Pero sobre todo me han enamorado los hermanos de Travis. Unos hombres fantásticos y de los que con solo leer un poco de ellos ya te cautivan. La verdad es que estaba deseando leer un poco más de alguno de ellos, pero han salido muy poquito y no los conocemos muy a fondo. Me gustaría que hicieran los libros de ellos, pues pienso que son los personajes ideales.

Una novela que pienso releer en cuanto tenga tiempo, pues son de las que en una sola lectura no lo asimilas todo. No puedes disfrutar de ella plenamente. Son las típicas novelas que una vez leída entiendes muchas cosas y con una segunda lectura ves detalles que en un principio se pasan por alto.
Sin duda recomiendo este libro a quien quiera pasar un buen rato, leer una historia fantástica.

Nota: 9

Critica realizada gracias a y para Cazadoras del romance