domingo, 11 de agosto de 2013

Avance Editorial Universo

Hola, os traigo la entrada que Editorial Universo a dejado en su blog presentandosnos lo que vendra en septimebre.


Lo que sí podemos contaros es que septiembre viene cargado de sorpresas y que, durante este mes de agosto, hemos dejado alguna que otra entrada programada con la sinopsis de algunos de estos libros, así que estad atentos.
Os damos un pequeño avance de lo que vendrá. Eso sí, sin dar demasiadas pistas, ya sabéis que somos muy, muy, muy malos, y nos gusta mantener el misterio hasta el final. ;)
Tenemos un par de libros infantiles a la vista, aunque uno de ellos en realidad se podría decir que es apto para todos los públicos. No solo apto, también muy recomendable para cambiar tu modo de ver la vida y ser un poco más feliz. Las culpables de estas dos pequeñas maravillas son Rebeca Mijan y Amelia Cobos. Dentro de poco tendréis más detalles de ambas.
También tendremos romanticismo. Sueños perdidos, una historia que os encantará y os emocionará por igual; y MJ con Entre la Tierra y el Olimpo, que nos trasladará a la mitología griega con una magnífica prosa.

No podemos olvidar tampoco a nuestra querida María Juárez Naranjo con El Tallo de Loto, un libro que nos dará qué pensar sobre un tema muy de actualidad, narrado además con una sensibilidad especial que solo María podía conseguir.
Por otro lado, se está cociendo una fantasía épica impresionante de la mano de Sonia y Alberto con sus Hijos de Alcant. También disfrutaremos de viajes en el tiempo y aventuras gracias a Trinity P. Silver. 
El terror también estará presente. Empezando por Paula Lizarza Pecoraro, con Los sueños de la Muerte, cuatro historias que te obligarán a mirar debajo de la cama antes de acostarte. Una novela de género Z, escrita por Antonio Sánchez Vázquez, que os dejará con la boca abierta. Los vampiros tampoco faltarán gracias a Julieta Carrizo y una antología con autores de ESMATER, de la que mejor os dejamos el cartel, porque sobran las palabras...
El misterio nos lo brindan otros dos autores y una antología. Por un lado Francisco Sánchez Lizón, al que ya conoceréis por el gran éxito que obtuvo con El oasis maldito. Este escritor vuelve con una novela adictiva y que no podréis parar de leer.

Dama Negra, por su parte, viene con una novela de género negro cargada con dosis de erotismo. Y por último, una compilación de historias en las que nada es lo que parece.... ¿O sí? Se llama Un pálpito en la oscuridad.
Empezamos con una antología totalmente solidaria, su título: Por volver a verte sonreír. Y la persona al que irán destinados los fondos: Ana Rosa Torrico. Aquí os dejamos más información: Diario de la Rioja.
También tenemos prevista una publicación especial en la que el AMOR será el gran protagonista, y con un plantel de autores impresionante...
¿Os parecen muchos títulos...? Pues aún hay más. ¡Otras cuatro novedades!
De una os he hablado en este mismo espacio hace tiempo (¿cuál será?); otra está aún en proceso de "elaboración", pero estamos presionando mucho al autor (somos muy insistentes, jejeje) para que la tenga lista para estas Navidades. La otra, es una compilación de relatos de una autora que publicará con el seudónimo de  Liliana Cavanny, pero que si nos habéis seguido estos días, ya la conoceréis (¡qué misterio! pero prometemos contaros más muy pronto), de momento solo deciros que su título es Claroscuros.
Y por último, os mostraré la portada de una autora que lleva con nosotros en la editorial desde el comienzo: Sarah Degel, y que por fin hemos logrado convencerla para que publique el primer volumen de su bilogía Buenas Señoritas, que se titula Yo no debería estar aquí.
Os deseamos un feliz verano. En un par de días, nos vamos nosotros también, pero estad atentos que habrá antes una sorpresa y alguna noticia más... ;)
¡Gracias por estar ahí!

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de que salgan algunos de estos.
    Gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene el de: yo no debería estar aquí. No lo conocía :)

    Y el de comerciante de emociones también me llama bastante.
    Que interesante esta entrada!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhh, qué bien que te atraiga mi novela, espero que tengas la oportunidad de leerla y disfrutarla. Besotes.

      Eliminar
  3. Gracias por hablar de los libros de la editorial y por el mío en particular. Muchos saludotes.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.