viernes, 5 de julio de 2013

Critica; Obsidian, Jennifer L. Armentrout


Obsidian, Jennifer L. Armentrout

Editorial: Neo
Genero: Juevenil- romantico
Editado: Noviembre 2012
Paginas: 444 
Precio: 17.90e

Comparlo AQUI
Lees las primeras paginas AQUI


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Critica:



Estoy ante el típico libro del que oyes hablar a mucha gente con muy buenas criticas, pero del que nunca te decides a leer y no sabes muy bien porque, pero que una vez lo haces te preguntas porque has tardado tanto tiempo en leer esta maravillosa historia. Así me he quedado yo cuando he terminado la última página de este libro que he devorado en tan solo un día. Y es que es adictivo, lleno de giros y personajes fantásticos y sobre todo lleno un de un amor, aun por perfilar, que te hace soñar, suspirar y emocionarte.

La vida de Katy cambia radicalmente cuando su madre decide trasladarse a Virginia a un pueblo donde no han más que unas pocas casas y muchas cosas donde aburrirse.
Kat pensaba que jamás encontraría algo estimulante es ese mundo dejado de la mano de Dios, pero que equivocada estaba.

Kat es una joven friki de los libros. Cualquiera de nosotras tal como me ha pasado a mí, nos podemos identificar con ella. Le encanta leer, es un poco tímida y no tiene una vida alocada, su mundo particular es su blog.
Aunque Kat tiene un carácter peleón que Daemon sacará a cada momento, Kat es una chica lista, atenta, leal y ante todo una muy buena amiga.
Su vida no es un camino de rosas como podéis pensar, ha sufrido mucho y aun le duele ese sufrimiento. No suele tener muchas amistades, por lo que intentará con todas sus fuerzas que su amistad con Dee funcione.

Pero Daemon es un impedimento que Kat no espera encontrarse. Él es ante todo demasiado protector con su hermana, amenazante, cabezota, engreído y un chulo. Daemon sacará de quicio constantemente a Katy, eso le divierte, ponerla a prueba, meterse con ella. Se pasan la mayor parte del tiempo enzarzados en discusiones por todo y nada. La otra parte la pasan intentando no sentir la atracción que irremediablemente los lleva a buscarse constantemente.
Daemon esconde dos caras. La chula, peligrosa, sexy y antipática que pone de los nervios a Kat y la tranquila, amable y dulce de la que se enamora ella. Él es todo un enigma con sus constantes cambios de humor, con los secretos que poco a poco se va dando cuenta Kat que esconde, pero sobre todo él es todo pura tentación.

Dee es la hermana gemela de Daemon y ella es todo lo contrario a su hermano. Simpática, alegre, amable y sobre todo abierta. Entre ellas se crea enseguida una amistad que no esperaba encontrar y sabe que hará todo lo que este en su mano para conservarla. Por mucho que Daemon se niegue a su amistad.

Hay unos cuantos personajes secundarios que te mantendrán en vilo para ver lo que se cuece con ellos, aunque por desgracia poco ves en este libro. Pero sin duda estoy deseando saber más de ellos.

La relación entre nuestros protagonistas es pura dinamita. Es una serie de enfrentamientos que cada vez hacen saltar mas la chispas entre ellos. La atracción que existe es casi palpable. La tensión sexual, la curiosidad que sienten el uno por el otro, les lleva a pasar algún que otro buen momento y muchos malos.
Este amor se va cociendo poco a poco, como el buen cocido, lentamente a fuego lento, las cosas cada vez se caldean más y más, hasta que todo sale por los aires.
No quiero desvelaros nada del libro, por lo que no contare nada sobre que es realmente Daemon y Dee. Quiero que para todas aquellas que no habéis leído aun el libro, os sorprenda como a mí, ir descubriendo poco a poco los misterios que encierran y ocultan los hermanos Black.

Esta historia es sin duda una historia bien escrita, súper adictiva y que te atrapa desde la primera pagina. Llena de emociones, de giros inesperados, de amor y desamor. De escenas calientes y sexys y de amenazas de muerte. Un libro que es su 444 paginas encierra todo aquello que buscas en una buena historia de amor juvenil.
Lo que mas me ha sorprendido, el regalo que nos hace la autora con esos últimos tres capítulos de las escenas mas emocionantes del libro vistas desde la perspectiva de Daemon, sin duda todo un descubrimiento a sus verdaderos sentimientos.

Ahora solo cabe esperar a los siguientes libros para ver como va desarrollándose esta historia que espera ser cada día más prometedora y que yo espero con ansia seguir leyéndola.

Nota: 9.5

Gracias a la Plataforma Neo por el ejemplar.

8 comentarios:

  1. ¡Desde hace un par de días no hago más que leer reseñas de esta obra! ¿Os habéis puesto todos de acuerdo o qué?

    Desde que leí la primera, hará unos cuanto meses, quise leérmelo; pero estaba liada con la Uni y eso hizo que me centrara en otras cosas. Ahora mismo, de vacaciones y con miles de horas vacías por delante, no hago más que desear ansiosamente hacerme con este libro: me parece genial que Katy pertenezca a "nuestro mundillo" y le encante tanto la literatura; además, el tema de los extraterrestes me llama la atención, nunca he leído nada al respecto, ¡y creo que ya toca!

    No será mi siguiente lectura, pues estoy deseando ponerme con otra en cuanto termine "Los días que nos separan", pero intentaré que sea la segunda o, como mucho, la tercera ;)

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya notaza!!!!

    Pero es juvenil...y le tengo un poquito de respeto a este genero...asi y todo me alegro q te haya gustado Sara!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes en eso de que no sabes si empezar el libro o no, me llama la atención pero me daba que no me iba a gustar, pero si dices que lo has empezado con esa idea me estoy animando a leerlo, quizá me sorprenda y me guste tanto como a ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mí me pasaba igual que a ti y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, acabo de leerlo y he quedado prendada de la historia, en breve leeré su siguiente parte!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! con esa nota estoy todavía más interesada en leérmelo :)
    Buena reseña¡¡

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Un libro que me apetece porque pinta bastante bien ^^
    Y más con esa notaza, jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Es uno de mis libros favoritos, amo lo que va de la saga.
    Me gustaria que pasaras por mi blog, soy nueva en esto y me gustaría que me dieras algunas opiniones.
    http://por-el-placer-de-leer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.