Angeles en Tokio, Naru Ishida

Editorial: Circulo Rojo
Edicion: Marzo 2012
Paginas: 222
Precio: 9e
1º Sere Angeles en Tokio

Una ola de extrañas muertes asola la ciudad de Tokio. Detrás de las mismas se encuentra Dayu Matsumura, un chico con un gran poder y un oscuro secreto, pues nadie puede determinar las causas de las muertes. Su próximo objetivo es un muchacho llamado Seiya Ryusaki del cual no sabe absolutamente nada. Pero al encontrarse con él, una fuerza misteriosa que emana del muchacho trunca sus planes, viéndose obligado a permanecer junto a él y formar parte de su vida. Es el comienzo de una historia llena de sensualidad, amor y una lucha entre las fuerzas del bien y del mal.

Pasa con muchos libros, que aun viéndolos en las librerías, en alguna pagina Web e incluso sus reseñas, no terminan de llamarte la atención, pueden pasar incluso años de su publicación hasta que un buen día, no sabes muy bien porque, pero un día abres los ojos hacia ese libro en particular y descubres que ese libro parece muy interesante y te preguntas el hecho de porque nunca te ha llamado la atención, ni has decidido darle una oportunidad. Pues bien, aquí tenemos unos de esos libros, que ante mis ojos ha pasado todo este tiempo desapercibido y no ha sido hasta el mismo momento en el que vi publicada la segunda parte de la historia que no me fije de verdad en él. Hasta ese momento no despertó mi interés. No sabría muy bien por que ha pasado pero ha sido así, al menos me alegra el poder, al fin, a ver descubierto este libro que me ha trasportado a esta fantástica historia de amor.

En primer lugar y como principal personaje, pues es él quien nos cuenta esta historia, tenemos a Dayu, un hombre que ha renacido con un fin, con un objetivo, el matar a la última alma pura. Dayu es un ser frío y que no tiene ningún tipo de escrúpulos, mata sin pensar, sin pestañear siquiera, es su tarea, su fin, su objetivo. No recuerda quien es, ni como ha vivido, solo recuerda lo que se le ha mandado hacer, matar a un joven muchacho.
Pero en el momento que encuentra a su objetivo su mundo se pone patas arriba y las cosas cambian drásticamente en el interior de Dayu, apareciendo unos sentimientos que no conoce, una necesidad incontrolable y sobre todo empieza a cuestionar lo que hace.

Seiya es un joven inocente que intenta vivir a su manera, pero sin llamar la atención de los demás. Es un ser bueno e inocente por naturaleza y eso le trae mas de un problema. En el momento que ve a Dayu y ve que este tiene problemas no se lo piensa dos veces en ayudarle. Seiya es un joven tímido que no se siente aun muy a gusto consigo mismo y con sus sentimientos. Pero cada día que pasa, cada minuto que pasa al lado de Dayu, Seiya se sentirá cada vez más y más atraído por ese hombre duro y fuerte.
Seiya no ha tenido una infancia fácil, por lo que lo hace un ser vulnerable y con muchos miedos. Necesita que lo amen, que lo cuiden y lo necesiten.

La relación entre ellos dos empezara de forma fortuita y se ira desarrollando mas como una amistad que como una historia de amor. Esta ahí siempre la tensión entre ellos, la pasión sumergida y el amor por parte de Seiya que cada día va creciendo más y más. A Dayu le cuesta mucho mas reconocer que lo que esta sintiendo por Seiya es amor. Es un sentimiento que no a sentido nunca, para él siempre a sido no sentir, lo suyo siempre es la muerte, pero con él todo cambia y la irresistible atracción que siente hacia él lo deja bloqueado, no sabe como comportase, ni que hacer. Por ello la relación amorosa entre ellos es lenta.

Pero las fuerzas del mal, la persona que encargo a Dayu que matara a Seiya no dejara que las cosas queden como están, su objetivo tiene que morir.
Entre el peligro que corren y del cual Dayu es muy consciente y el pasado de ambos que se les vendrá encima, nos veremos envueltos en un remolino de situaciones, sentimientos y emociones que no nos darán tregua hasta que no termines de leer la última página de la novela.

Por ello, me alegra el haber descubierto el libro y así poder disfrutar de él, pues me ha gustado mucho la historia de estos dos ser que no pueden ser mas diferentes el uno del otro, pero su amor lo puede todo y que no dejaran que nada, ni nadie los separe.
Ahora a leer la segunda parte a ver que nos a preparado la autora y que nuevos sufrimientos nos va hacer pasar con nuestros personajes.

Nota: 9