Hola, hola ya llega el calor y las vacaciones y muchos aprovecháis estas fechas para leer mucho, yo también intento leer, pero extrañamente es la época que menos leo. Bueno a lo que iba, os presento un concurso cargadito de libros que espero que os gusten un montón. De la mano de la Editorial Punto de lectura tenemos este lote. Lote 1 De la mano de la Edito...


¡¡Hola guapa!!
ResponderEliminarMucha suerte en los sorteo.
Buen fin de semana.
Hola :3 yo ya participo en los dos, a ver si hay suerte.
ResponderEliminarSuerte también para ti! Besos.
Mucha suertee!, pero no has puesto el link para el primero! :S
ResponderEliminarBesootes
Sandrus, ya esta corregido, gracias por avisar
ResponderEliminarMucha suerte en los dos.
ResponderEliminarUn saludo.
Yo ya me apunté para probar suerte con La Selección. Jejeje
ResponderEliminarUn saludo.
Interesante, gracias por compartirlos.
ResponderEliminarMucha suerte! La primera la conozco y estoy interesada, la otra no pero no estoy interesada ya que no me gusta este tipo de género.
ResponderEliminar¡Besos!
Suerte Sara!!!
ResponderEliminarel ultimo no lo conocia,voy a investigar....
ahhh y te (les) invito al q confeccione hoy gracias a la autora
Un besito y buen fin de semana
Unos sorteos muy apetecibles, gracias por la información.
ResponderEliminarBesos.
suerte
ResponderEliminar