lunes, 3 de junio de 2013

Portada libro de Björn

Buenas noches a todos, estos días he estado un poco desconectada, pero las vacaciones ya se me han terminados y ya he vuelto al curro, ohhhhh.
Bueno, imagino que much@s ya lo habréis visto, pero para l@s despistad@s aquí os traigo la portada de el que va a ser el libro de Björn (el amigo de Eric y Jud, de Pídeme lo que quieras). Por lo que ha dicho Megan el libro saldrá publicado a finales de año.
La verdad es que a este libro le tengo muchas, muchas ganas, pues Björn me pone mucho. ¿Que os parece a vosotros? Sugerente verdad. 


5 comentarios:

  1. Es una pena que se note tanto el copia y pega de la portada...Por lo demás tengo ganas de leer Pídeme lo que quieras :) A ver si me pone Björn tanto como a tí...XD

    ResponderEliminar
  2. Tengo más ganas de leer este que el tercero de Pídeme lo que quieras...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues que ganas de que llegue finales de año solo para leer esta otra novela, me lei las tres de pideme lo que quieras y me quedo con la primera y la última son las que más me gustaron, y me ha encantado el personaje de Bjorn, asi que me muero por leer su novela.

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios mío!, pero si esto me ha caído como un polvo de última hora!
    me encanta pídeme lo que quieras, los TRES libros, más aun ahora y siempre, me encanta, me encanta, me pone y quiero que llegue fin de año para comenzar nuevamente a leer y saber de Jud, Eric y el pequeño Zimmerman.

    ResponderEliminar
  5. Qué portada mas chula!! Tengo ganas de que salga ya! Desde que leí los príncipes azules también destiñen me quedé con ganas de leer más sobre Megan Maxwell.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.