lunes, 27 de mayo de 2013

Critica; Sed de venganza, Sherrilyn Kenyon

  Os traigo la ultima entrega de esta saga que a mi me encanta y que cada entrega que sale me leo enseguida. ¿Alguna mas la sigue? ¿Que le ha parecido este libro?



Sed de venganza, Sherrilyn Kenyon
Editorial: Random
Editado: Marzo 2013
Precio:11.95
25º Cazadores Oscuros

 
Jess Brady perdió su vida en una terrible traición y renació de la mano de una poderosa diosa griega. Ahora una simple humana, Abigail Yager, está a punto de terminar con su vida inmortal. Pero a veces los dioses son caprichosos y convierten a los enemigos acérrimos en aliados inesperados. La elección es suya: ¿convertirse -ambos en víctimas de una mal oscuro y ancestral o unirse para saciar su sed de venganza?

Critica:


Me alegra que esta serie vuelva a sus orígenes y con sus cazadores oscuros, los protagonistas reales de esta serie. Que ya hace tiempo ha empezado a  desvariar un poco yéndose la autora por caminos que nada tienen que ver con los cazadores que nos presento en un primer momento. Pero claro, yo sigo pensando que esta serie la tendría que haber finiquitado con el libro de Aqueron, no alargarla hasta el infinito. Que no me quejo, me encanta leer cada entrega nueva, pero si quería hablar de otros temas, simplemente tendría que haber comenzado una serie paralela. En fin, paro ya.

Este libro me ha gustado y disgustado más o menos por igual.
Me gusta el hecho de que a lo largo del libro vamos viendo muchos de los personajes anteriores de la saga. Este hecho, hace que conozcamos datos de ellos, como les va en sus nuevas vidas, con sus parejas. Me encanta saber cosas de ellos después de terminar su historia.  En este caso vemos a Zarek, Talon, Aqueron e incluso a Nick. En el caso de Aqueron la escena que nos presenta al final del libro me ha encantado, a sido como un regalo para las fans y que al mismo tiempo, por los acontecimientos que se desarrollan en ese capitulo, ves que las cosas están cambiando y te preguntas ¿que consecuencias tendrán esos cambio?

Pero voy a centrarme en la historia principal del libro.
Volvemos a reencontramos con Jess Brady. Para aquellas que no recordéis quien es, él es el amigo de Zarek que en su libro va en su ayuda.
Bueno, pues aquí tenemos a otro cazador oscuro, con sus remordimientos de cuando era humano, solitario y arrastrando una gran tristeza por una gran perdida.
Jess no teme a la muerte, esta arto de verse cara a cara con ella. Es un hombre decidido que sueña con su gran amor perdido, sabiendo que nunca jamás podrá recuperar lo que perdió. Por lo demás es como cualquier otro cazador: oscuro, sexy, peligroso.

Abigail Yager no es una humana cualquiera. Por sus sangres corre un poder que la hace muy peligrosa. Ella tiene una misión en su vida que juro siendo una niña. Ahora ella es el mayor peligro para los cazadores oscuros. Ella los esta matando y el próximo es Jess Brady, el hombre del que quiere venganza.
Abigail es fuerte y decidida. Tienes las ideas claras, al menos hasta que comienza a descubrir que su vida ha sido un engaño, sus creencias, todo lo que le habían hecho creer sus padres adoptivos, todo era mentira.
Abigail me ha sorprendido por su capacidad a la hora de adaptarse a todos los acontecimientos que les suceden sin apenas inmutarse. Si vamos tiene miedo a morir, pero todo lo demás, pues nada, como si no pasara nada.

La relación entre ellos es un poco peculiar. Pues ellos dos tienen un pasado en común de cuando Abigail era una niña. Un pasado que va mucho más allá de lo que ningún de los dos se imagina y que será decisivo para arreglar todo el estropicio que a provocado Abigail. Ese pasado hará que las cosas entre ellos se desarrollen de forma mucho mas fluida, más natural.
La atracción entre ellos surge desde el primer minuto y ninguno de los dos luchara mucho por evitar al otro. Pues al fin y al cabo están a punto de morir. Para que perder el tiempo.

Porque claro, como no, el mundo esta a punto de ser destruido. Consecuencia de que Abigail haya matado a un cazador que era más que un cazador, era un guardián del inframundo.
Por ello vivimos toda clase de situaciones al límite: plagas, heladas, inundaciones. Cosas que a nuestros protagonistas a la hora de soltar toda su pasión les traerá sin cuidado y se desahogan donde y en la situación que sea, cosas que me ha dejado flipada.

En fin, un libro entretenido y un poco flipante por la gran cantidad de cosas desconcertantes que suceden y las cuales no llegan a tener consecuencias. Me ha gustado mucho ver a todos los antiguos personajes.
Aunque no ha sido un libro que me ha entusiasmado, si que lo recomiendo para las seguidoras de la serie.



Nota: 6.5

Critica realizada gracias a y para Cazadoras del romance

4 comentarios:

  1. ¡Hola! no conocía esta saga, si puedes pegarme jajaja La tendré muy en cuenta. ^^ Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo q ponerme con èl...pèro primero a ver si termino el q estoy leyendo y otro mas jejejejej

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusto, pero es verdad que no esta a la altura de los otros, aun así, la historia es bonita, y el regalo extra del final, alucinante.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.