martes, 21 de mayo de 2013

Critica; En sus manos, Megan Hart

Os dejo otra critica de las que voy a publicar esta semana.



En sus manos, Mehan Hart

Editorial: Harlequin
Genero: Erotico
Editado: Marzo 2013
Precio: 6.90€
Independiente



No pienses. No preguntes. Actúa.

Aquel anónimo no iba dirigido a mí. No te equivoques conmigo, no tengo la costumbre de leer el correo ajeno, pero era un simple pedazo de papel con unas cuantas líneas escritas a mano. Era evidente que iba dirigido a otro vecino. Parecía una nota inocente, pero, decididamente –y deliciosamente–, no lo era.

Antes de meter aquella nota, y las que la siguieron, en su buzón, devoraba su contenido: sugerencias, instrucciones, emplazamientos, órdenes. Cada uno de ellos más atrevido que el anterior, más complicado y... más excitante. Yo los seguía todos al pie de la letra.

Antes de recibir aquellas notas, si un hombre me hubiera dicho lo que tenía que hacer, le habría enviado a paseo.

Pero la sumisión es un arte y hay algo extrañamente liberador al cumplir las órdenes de otro... Sobre todo cuando eso te hace sentirte tan bien. Pero he ido descubriendo que cuanto más me someto, más poderosa me siento, así que ya va siendo hora de invertir los papeles.
Ahora pongo yo las reglas del juego.

Critica:



Hasta el momento los libros que he leído de esta autora me han gustado todos. Han fluido de forma rápida y su lectura no ha sido muy complicada. Con este libro en cambio he sentido en muchos momentos que no sabia muy bien cual era realmente la historia que quería contarme, ni el protagonista masculino real, pues entremezcla varias experiencias que le suceden a la protagonista y hasta casi el final de libro, no te das cuenta de que realmente todo lo que le sucede a Paige no es otra cosa que las experiencias que le hacen encontrarse con ella misma. Descubrir realmente la mujer que quiere ser, la mujer que esta escondida en el fondo de ella misma y que no sabia lo que realmente necesitaba.

Paige es una joven que ha dejado su anterior vida y pretende hacer un cambio radical. Quiere mantener su trabajo, su nueva casa que la llena de orgullo y la persona en la que se esta convirtiendo cada día le gusta mas. Quiere ser una mujer mejor de la que era en su adolescencia.
Paige es muy fuerte y que no teme enfrentarse a lo que sea por conseguir lo que se propone. Es una joven con un apetito sexual muy saludable, pero que por el cambio que quiere realizar en su vida, no se permite mantener relaciones sexuales con cualquiera. Vamos apenas las tiene.

En la vida de Paige hay tres hombres que son realmente importantes en este cambio que una simple nota pone en marcha.
En primer lugar tenemos a Austin, el ex de Paige y por el que aun siente muchas cosas, tanto buenas como malas.
Austin es un hombre que siempre a estado enamorado de Paige. Parece que aun no ha superado la separación y la busca continuamente para esta con ella. Se conforma con las relaciones que mantienen esporádicamente, pero ese no es su fin.
Austin es constante, paciente y ha aprendido de sus errores. Ahora esta dispuesto a darle a Paige lo que esta necesita y esta dispuesto a todo para volver con ella.

Luego tenemos al vecino guapo, misterioso, ese hombre que le hace temblar, soñar y excitarse cada vez que lo mira. Un hombre que será todo un desafío para ella. Sin duda Eric es el hombre que Paige esta esperando; culto, con buena posición, guapo, sexualmente imponente y sobre todo un hombre que le despierta su lado más morboso.

Y por ultimo y no menos importante nos encontramos con Paúl. Paúl es su jefe, un hombre duro, estricto y que le exige mucho, pero con el que cada día esta mas a gusto. Le encanta trabajar a su lado, y aunque no hay nada sexual entre ellos, Paúl será la clave para que Paige descubra finalmente que es lo que quiere, lo que le falta en su vida.
La relación entre ellos será un tanto fascinante, extraña., a mi particularmente me ha gustado mucho.

La vida de Paige es un poco peculiar, por lo que a lo largo de la novela, salen bastante personajes de su entorno que te hacen conocer mejor a la protagonista.

El libro es un libro erótico altamente lleno de escenas sexuales. No son escenas fuertes y la gran mayoría son recuerdos de Paige, fantasías suyas y algún que otro encuentro. Es más el erotismo que traspasa la novela, que las escenas en si

Un libro que me ha costado un poco seguirle en hilo en las primeras cien paginas, pero que en cuanto ha empezado con las notas donde le decían lo que tenia que hacer, ahí se ha puesto la historia mucho más interesante y más fluida. No es la mejor novela que he leído de esta autora, pero que sin duda me hace seguir buscándola.

Nota: 6.5



Critica realizada gracias a y para Cazadoras del romance.

2 comentarios:

  1. Solo he leído un libro de la autora hasta ahora así que no sé que pensar sobre este
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.