lunes, 15 de abril de 2013

Critica; Desnuda - Raine Miller


Bueno, después de unos dias desaparecida de la red. Vamos, básicamente me he desconectado. Hoy vuelvo recargada y con ganas de mas.
Hoy os traigo una critica de un libro que me gusto bastante.





Desnuda, Raine Miller

Editoral: Suma
Edicion: 16 enero 2013
Genero: Erotico
1º Affaire Blackstone

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?


Critica:



Siguen saliendo libros eróticos a consecuencia de 50 sombras y yo como a mi me encanta la erótica sigo leyéndome. En esta ocasión es otra nueva trilogía, donde lo que manda no es una relación de sumisa y amo. Es una relación muy intensa, muy sexual y ante todo de atracción física entre los dos protagonistas.


Ethan Blackstone es un hombre al que nunca le han faltado las mujeres. Guapo, con un físico impresiónate, con dinero, vamos que siempre se ha acostado con la mujer que ha querido. Pero han sido simples ligues de una simple noche, nada que le hiciera plantearse nada en serio y menos pensar en un futuro en común.

En el momento que ve la fotografía de Brynne, algo en su interior se remueve y pese a que no pensaba coger ese caso, no puede evitar ir a conocer a la mujer de esa foto que le ha impactado tanto.

Ethan es un hombre muy posesivo con lo que es suyo y se toma muy en serio su trabajo. Por lo que en el momento que decide de Brynne será suya su lado machista, posesivo y protector despierta con gran fuerza, despertando en el un hombre controlador y un poco mandón.



Brynne es una joven estudiante que tiene un pasado muy oscuro y el cual le afecta mucho. Esta en tratamiento psiquiátrico a causa de ello y aunque lo lleva bien, poco a poco intenta superarlo. Pero siempre están ahí sus miedos y a la menor oportunidad asoman la cabeza y hacen que Brynne se desmorone.

La relación que comienza con Ehan hace que aparezcan todos esos miedos. Todas esas inseguridades que aunque trabaja mucho en ellas, no paran de acosarla.

Brynne es lista y muy fuerte, aunque en apariencia no lo aparente, por ello intenta día a día superar lo que le ocurrió. Y su relación con Ethan es un paso hacia ello muy grande.



La relación entre ellos dos es explosiva. Desde el primer segundo surgen llamas entre ellos y eso se traslada a la cama dando por  resultado un sexo llameante, excitante. Brynne en la cama se vuelve una sumisa natural y que hace las delicias de Ethan. Y aunque ninguno de los dos se lo esperaba, la atracción entre ellos se ira transformando en una relación mas estable.



Esta novela transcurre entre la visión de Ethan y Brynne, por lo que he podido ir viendo lo que en cada momento y a cada escena que opinaban el uno y el otro de las situaciones que se van creando.

Va transcurriendo de forma normal, manteniendo en todo momento el secreto de Brynne oculto y enseñándonos que Ethan también tiene sus demonios que tenemos que ir descubriendo poco a poco. Aunque la relación se mantiene un poco inestable, pues esta el secreto que le oculta Ethan a Brynne y que este será letal en cuanto se entere.



Secundarios en esta novela hay más bien pocos y se muestran menos aun, pues la novela se centra exclusivamente en Ethan y Brynne, por lo que no tengo ninguno que destacar. Imagino que estos pocos personajes se irán desarrollando a lo largo de los siguientes dos libros.



Un primer libro de esta trilogía que me he leído de tirón y que me ha hecho esperar con ansias la siguiente entrega. Pues encima te deja en una escena que te deja en vilo.

Veremos lo que nos depara el segundo y si descubrimos ese pasado tan oscuro que persigue continuamente a Brynne.

Nota: 8
 


Critica realizada gracias a y para Cazadoras del Romace

6 comentarios:

  1. A ver si me pongo con èl...pero como en breve,creo,q va a salir el tercero..no se si esperarme y tener los tres juntitos jejejejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog, yo tb tengo un blog sigueme xfaa
    http://oneworldtofollow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Encuentro muy excitante todo lo relacionado a la desnudez, pues más allá de la belleza externa en cada detalle del cuerpo se encuentra una belleza más interior, hace dias me soñé con una chica desnudas y en interpretaciondesuenos.es encontré que significaba un tiempo de satisfacción con respecto a un anhelo secreto, quizás me fascine mucho la desnudez...

    ResponderEliminar
  4. Hola sabes donde me puedo descargar este libro ?? Esque me gustaria leerlo pero no se como bajarmelo ... :S mi correo es scgcscgc@hotmail.com por si alguien lo tiene que me lo envie le estare muy agradecida Gracias

    ResponderEliminar
  5. Este libro no lo he leído pero ahora mismo estoy con otro de esta autora y no me está llegando nada, la historia de los protagonistas ha sido demasiado forzada y rápida y eso ha hecho que no me haya involucrado en ella...

    ResponderEliminar
  6. Para mí es una de las mejores sagas. La tengo en mi cabecera de libros. No sé qué es lo que más me gusta de todo, si su relación, cómo evolucionan o cómo se van dando las situaciones. Para mí Ethan, es el hombre por excelencia. Me encanta tu reseña. Vengo de la CDC. Nos leemos. Muaksssss. http://martaloboautora.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.