viernes, 16 de noviembre de 2012

Amor y Cohetes, Charlene Teglia




 Amor y Cohetes, Charlene Teglia
Editorial: El Tercer Nombre, La Cueva de Ellora 
Editado: Octubre 2008
ISBN:
978-84-96693-46-3
Género:
Erótico



Puede que las creaciones pirotécnicas de Anna Leslie alumbren el cielo del 4 de Julio, pero sus trabajos de investigación y desarrollo no consiguen alumbrar sus noches privadas, y su forma de ver la vida como mujer trabajadora y niña buena tampoco están logrando demasiadas cosas fuera de la cama. Cuando su jefe le da un ultimátum, empujándola a salir del laboratorio, Anna decide que ya va siendo hora de dejarse llevar y empezar a elaborar fuegos artificiales mucho más personales.

Jay Whitman no puede creerse que la bomba de rojo sea el genio de Frontier Fireworks. Está convencido de que la pasión de Anna por los cohetes oculta una pasión muy terrenal por lo fálico y, para darle una nueva línea de investigación, se ofrece voluntario a ceder su cuerpo a la ciencia.

Es una oferta que no puede rechazar, pero Anna se da cuenta enseguida de que tiene entre manos un experimento que no es incapaz de controlar o predecir. Se ven inmersos en una atracción que desafía todas las leyes de la química y la física, y Anna descubre que enamorarse no es como la física nuclear… es mucho más.


Critica:



Anna es una gran científica que esta totalmente volcada en su trabajo. Le encanta lo que hace. Se siente de maravilla viendo las creaciones que hace con la pólvora. Las diferentes maneras de moldarla para crear un color u otro. Se siente la mujer más feliz viendo sus creaciones.
Es una mujer que esta muy sumergida en su trabajo y poco le gusta relacionarse con la gente, mas en fiestas. Pero de la fiesta de aniversario de la empresa no puede librarse. Es tímida, introvertida y se siente poca cosa. Pero esta más que decidida a cambiar esa situación. Por eso esa misma noche se reinventara a si misma y se demostrará a si misma y a todos que con ella no se puede jugar y que se a convertido en una mujer nueva.

Grant es un hombre de negocios, acostumbrado a tratar con la gente y sobre todo con las mujeres. Pero en cuanto pone los ojos en Anna, piensa que esa mujer esta hecha de pasión y seducción. Por lo que parece es la amante de su nuevo jefe Grant y después de lo que parece una discusión entre ellos, quiere aprovechar la ocasión. Creyéndola una mujerzuela se le insinúa descaradamente insultándola delante de todos. Lo malo, es que, la mujer a la que acaba de insulta, no es otra que la mujer con la que tienen que trabajar codo con codo y la creadora de los mejores productos de su actual compañía.

Anna no se puede creer el descaro de ese hombre tan arrogante y guapo. Y aunque esta realmente enfadada por lo ocurrido, también esta gratamente sorprendida y orgullosa de si mima por como a manejado la situación. Auque también tienen que reconocer, que ese hombre ha sabido despertar en ella lo que ningún otro a conseguido nunca. Su pasión.

Anna como personaje femenina no esta nada mal, en cuanto se suelta la melena es divertida, sexy y muy interesante. Tiene una personalidad bastante seria, pero cuando decide soltarse es todo una gran aventurera. Aunque el soltarse le resulte tan complicado. Me encanta la primera escena con ella transforma en cisne, pues es como un patito feo. Una cosa incomprensible, pues según dice la misma novela ella no esta nada mal.
Ella es una gran profesional. Con un intelecto superior a los demás, su mundo siempre han sido los estudios y luego su trabajo, del que esta súper satisfecha y orgullosa. Ahora quiere dejar atrás a la Anna dedicada a los estudios y al trabajo y redescubrirse a si misma en el campo de las relaciones con un hombre.
El único pero que le pongo a este personaje es el dato de que ella sea virgen. Vamos es una cosa increíble, no acaba de encajar con el personaje ni la situación.

Grant es simplemente magnifico. Guapo, sexy y con las cosas bien claras desde el principio. Llega a la empresa de Anna para dar un aire fresco a la empresa. Sabe que entre los empleados esta la mujer que ha inventado los mayores logros de la empresa y sabe que tiene que cuidarla. Pero quien se iba a imaginar que la guapa y sexy pelirroja con la que quería ligar en la fiesta de bienvenida no era otra que la súper inteligente y creativa Anna.
Al principio parece que sea el tipo rompecorazones, poco a poco te vas dando cuenta que este no es el caso. Grant es un hombre tierno y serie y quiere una relación seria con Anna, aunque ello le cueste bastante esfuerzo por su parte.

Una novela simple y deliciosa la cual me ha sorprendido por su sencillez, por el saber hacerla fresca y de rápida de lectura.
Una novela que no tiene complicaciones, ni enredos de terceras personas de por medio. Es una historia de amor que se desarrolla lentamente y de la cual vas empapándote de todo el profeso del  enamoramiento. Vas viendo toda la serie de sentimientos que despiertan las diferentes situaciones en cada unos de los protagonistas.
Como el amor va madurando, la confianza entre ellos se va creando.
Es un libro de los queme gustan disfrutar relajada, pues no tiene mayor drama que el ver como avanza una historia de amor, con su altibajos y demás cosas que suelen pasar en las relaciones nuevas.

Pero al ser una novela de la cueva de Ellora´s me esperaba mucha más acción, mas sexo. Y en esta novela la verdad es que se ha quedado un poco corta en este campo. Con escenas insuficientes y aunque las a sabido escribir bien, me esperaba otra cosa.
Aun asi un libro muy recomendable y con el que disfrutareis seguro.


Nota: 7

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda la verdad, aunque con la larga lista de libros pendientes que tengo por leer, prefiero uno con nota de más de 8! Jeje

    ResponderEliminar
  2. En su tiempo se q lo lei, q me gusto( por ver mi estanteria de anobii) pero poco mas de ella podria decir

    Un bs

    ResponderEliminar
  3. yo ya he leido el libro y me encanto me lo he leido un monton de veces desde que lo compre

    ResponderEliminar
  4. No me decido por leerlo o no. No me llama mucho el libro ni la autora. No sé si le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Si alguna de ustedes lo tiene en PDF por favor me lo podrian pasar a mi correo roximarondon21@hotmail.com se los agradeceria muchisimooooo!!!!! aca en mi pais (venezuela) no lo venden :(

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.