Ir al contenido principal

Remember, Ashley Royer

  
Remember
Ashley Royer
Cross Books (planeta)
Enero 2016
Juvenil, Romantica, Sentimental
384 paginas, 15.95€
Independiente


Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.
Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?
 

 Este libro me llamó mucho la atención por su sinopsis, pues ya con ella te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar entre las paginas de este libro. Aún así, no esperaba que la autora nos retratara, de la forma que lo hace, el dolor por el que esta pasando Levi, la desolación que siente por perder a la persona que para él era su mundo.

Es por ello, el hecho de que Levi, después de seis meses, aun no se recupera de la muerte de Delia. Más aun, cada día esta peor, más apático, más depresivo y es por ello que su madre toma cartas en el asunto y toma la determinación de enviar a Levi con su padre, lo malo que él vive en Estados Unidos.

Así, y sin que él este de acuerdo, empieza una nueva vida en un lugar muy diferente. Pese a ello, los taques de pánico, los ataques de ira, el estado de desanimo y su gran depresión no desaparecen así por así.
Es en el momento que conoce a Delilah cuando su corazón empieza a sentir otras cosas aparte del desaliento de la perdida de Delia.
Delilah Y Aiden serán los amigos que se encontrara sin que él los busque. Dos personas que serán un gran apoyo, un pilar en el que apoyarse, por mucho que Levi lo odie. Es por esto, que la relación con ellos, sobre todo con Delilah, esta llena de altibajos. En momentos esta súper simpático y receptivo, y pasa al día siguiente que no quiere saber nada de nadie. La depresión y su estado es el que lo maneja, eso y el hecho de que él mismo no se permite sentir otra cosa que no sea dolor y lamento por la perdida, sentir otra cosa le parece una traición.

Este es un libro lleno de sentimientos, de momentos. No lo puedo considerar simplemente una historia de amor, porque no lo es, es mucho más. A través de estas paginas podemos vivir el renacimiento de una persona que se esta dejando morir, que no tiene nada por el que luchar, una persona que esta totalmente perdida.
Como imaginareis, el renacer no es nada fácil y para ello, se caerá una y otra vez, cometerá errores, pero sobre todo sufrirá. Sufrirá mucho y nosotros con él, pues los sentimientos, la desesperación que sufre Levi traspasa las paginas y te llega a lo mas hondo.
Es por todo esto que cuando vemos una pequeña mejoría, cuando aparece en su rostro una pequeña sonrisa, te emocionas, la disfrutas.

Este es un libro que he devorado, que lo he sufrido y disfrutado a partes iguales. Un libro que te hace atisbar por un momento lo que sufren las personas que pierden a su ser más amado, sobre todo cuando eres joven.
Me ha gustado como escribe la autora, como trasmite todo lo que vive Levi, pues hace que te metas, que lo sufras y lo vivas.
Espero leer pronto algo más de esta autora.

Sara.

Comentarios

  1. Hola, ultimamente no paro de ver este libro, no me llama mucho pero parece que esta gustando bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, no tiene mala pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. LA portada es bonita, pero la historia no me llama mucho,

    Gracias por la entrada. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! El libro me llama la atención, quizás le de una oportunidad. Por cierto, me quedo por tu blog. Te espero por el mío. Saludos!http://loslibrosmiparaisoliterario.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. ¿Te has dado cuenta que ultimamente estamos ante autoras que nos están hablando de duelos y sentimientos a flor de piel? Me encanta aunque me hagan sufrir. Queda apuntado.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡hola!
    la verdad es que con este libro todavía no me acabo de decir, pinta bastante bien, pero no sé...no me llaman mucho la atención los libros que tratan el tema de la pérdida de algún ser querido y demás! aunque parece ser que a todo el mundo le está gustando este libro, así que puede que me anime!
    un beso:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Concurso: Este verano leemos todos

Hola, hola ya llega el calor y las vacaciones y muchos aprovecháis estas fechas para leer mucho, yo también intento leer, pero extrañamente es la época que menos leo. Bueno a lo que iba, os presento un concurso cargadito de libros que espero que os gusten un montón. De la mano de la Editorial Punto de lectura tenemos este lote.                                                                              Lote 1                             De la mano de la Edito...

Sorteo 1000 seguidores (arreglado)

Buenos días a todos. Se que he esperado mucho para daros las gracias a todos, pero la verdad es que nunca veía el día y quería, que este sorteo para celebrarlo, fuera de un libro que se que os apetecerá a muchos, por ello la demora. Si, algunos os estaréis preguntando y bueno a santo de que..... pues que este verano llegue a los 1000 seguidores!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que no pensé nunca que llegaría a esta cifra, pero el blog va creciendo poco a poco y yo cada día estoy mas contenta. Algunos días tengo más tiempo que otros, para hacer entradas, pasarme a comentar por los diferentes blog y demás cositas, pero otros días, con los críos, no tengo tiempo ni de entrar en el blog. Bueno, estas cositas a parte, para daros las gracias a todos por hacerme llegar a esta cifra, por estar ahí siempre, voy a sortear un ejemplar de Liberada, Taherh Mafi y otro de Crónicas de una bruja universitaria. El primer libro es en papel y el segundo digital. ...

3º Sorteo de Aniversario. Nacional

Hola, hola a todos. Aquí os traigo el ultimo sorteo del aniversario del blog. Estos son en formato papel y quiero agradecer a todos los que lo han echo posible. Marta de Diego, Raquel campos, Elena Garquin, Megan Maxwell, Editorial planeta, Editorial Edebè, Editorial La galera. Muchas gracias!!! Bueno, espero os guste mucho y os apuntes todos. LOTE ROMÁNTICA LOTE DISTOPICO-JUVENIL BASES: El sorteo es nacional. Estará vigente desde el ida 17 de octubre hasta el 1 de diciembre. Los libros son de formato papel. Se sortean un total de 9 libros y habrán 2 ganadores. NORMAS: Ser seguidor del blog. Hacer un comentario en el blog donde me ponéis que participáis. El ganador saldrá por reefflecopter Rellena el formulario. No es imprescindible la difusión, ni llevaros el banner, pero se agradecerá. a Rafflecopter giveaway