Opinión
Segunda parte de una serie que me tiene muy enganchada, pues esta llena de amor, amistad, aventura y mucha magia. Y aunque esta segunda a sido mucho más tranquila que la primera, no por ello pierde la tensión.
Helen sigue desesperada intentando encontrar a Sam y también intentando asimilar todo lo que descubrió sobre si misma y su familia en la primera novela, pues no es muy fácil asimilar que tu madre es la reina de las sombras y que si no estas de su parte, ella esta dispuesta a eliminarte.
Ahora su casa es en el Instituto en el que Helen y Katy estudiaron. Quieren que vuelva todo a la normalidad, pese a lo difícil que pueda parecer. Pues la vida de Helen es todo menos fácil. Ya por fin, ha encontrado su libro familiar, el grimorio donde pone todo lo acontecido en su familia.
Su amor por Sam se va a tambalear cuando aparezca en su vida Ahharu, el hermano pequeño de Sam, otro ángel caído como él. Pero Ahharu es diferente, más tierno, más simpático y abierto. También tiene un lado oscuro. Pronto Helen quedara prendida de él y empezará a descubrir cosas sobre Sam que no le gustan.
Su lucha con Morgana y su madre no ha terminado, más bien solo ha hecho más que comenzar, pues ambas están dispuestas a todo para hacerse con ella, aún a costa de todos los que tengan que llevarse por delante. Pues, pese a que Helen sí que es capaz de hacerles frente, pues cada día se hace más poderosa, son sus amigos los que pagan las consecuencias.
Aún se mantiene el misterio de quien es realmente Helen, bueno, más bien que poder esconde dentro de ella y lo que representa, y la verdad estoy deseando saberlo y ver todo su potencial. Pues cada vez se dan un poco más de datos y es más emocionante.
Ella se siente perdida, no entiende la lucha contra su madre por ella, no comprende sus sentimientos hacia dos hermanos muy diferentes y cada día se ve más sola. Pues no sabe muy bien como asimilar todo, porque ¿porque es ella tan importante?
Con un final que hace que quieras leer ahora mismo la siguiente entrega, pues estoy deseando ver como transcurre todo, lo que ocurre con Katy, con Sam y Ahharu, pero sobre todo como evoluciona Helen y lo que esconde y dicen que es tan importante.
Veremos como sigue evolucionado a la protagonista la autora y con que nuevas cosas nos sale en la siguiente entrega.
Sara.
Hola, gracias por la reseña, no los conocía.
ResponderEliminarBesos
No conocía la novela, pero no me termina de llamar del todo así que, por ahora, no creo que le dé una oportunidad :D
ResponderEliminar¡Besos!
Espero que si algún día le das una oportunidad te evada de la realidad y te saque una sonrisa. Besos.
EliminarHola,
ResponderEliminarno me llama demasiado la atencion, asi que lo dejo a un lado
un saludin
Te recomiendo que lo leas cuando tengas ganas de sonreír. Besos.
EliminarLalalala no pienso leer esta reseña porque tengo pendiente la primera y no quiero que me de el ataque.
ResponderEliminarUn saludete.
cdc
Jajajaja. No lo leas aún que hay spoiler Jajaja
EliminarMuchas gracias por la reseña me gusta mucho. A veces para seguir escribiendo necesitas un pequeño subidón de ánimos, y aunque me da un poco de pena que la gente no le de una oportunidad, me alegra que los que se lo dáis queráis seguir leyendo. Muchas Gracias de corazón.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPues no me termina de llamar, pero alegra mucho que te haya gustado :)
¡Un abrazo! ^^
Es una novela par leer cuando quieras sonreír y necesites evadirte, besos.
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que la dejaré pasar, ya que no es el tipo de historia que me apetece leer ahora, pero puede que en un futuro le dé una oportunidad.
Un abrazo <3