Aqui el booktrailer de esta novela para que sepas mas sobre ella.
Hola, hola ya llega el calor y las vacaciones y muchos aprovecháis estas fechas para leer mucho, yo también intento leer, pero extrañamente es la época que menos leo. Bueno a lo que iba, os presento un concurso cargadito de libros que espero que os gusten un montón. De la mano de la Editorial Punto de lectura tenemos este lote. Lote 1 De la mano de la Edito...
No me llama demasiado la atención, aunque el booktrailer está genial :)
ResponderEliminarUn beso desde http://lacajadej.blogspot.com.es/
hola,
ResponderEliminargracias por ponerlo, de momento tengo tanto acumulado que no me lo apunto
besitos
Me lo apunto, que bonito el booktrailer!
ResponderEliminar:)