Opinión
Este libro me llego de la mano de la iniciativa de cadena de comentarios. Tengo que decir que no había visto nunca el libro, pero como me apunto a casi todo, me decidí a leerlo.
El libro lo he disfrutado, pero sobre todo me he enamorado de un personaje muy especial, como es Mateo.
Clara sale escopetada y muy dolida de su vida junto a su marido Ben. Para ella él era el hombre de su vida, su amor, esa persona por la que lo dejo todo y se aventuro cambiándolo todo por él. Pero le salio rana. Ahora vuelve a España dispuesta a luchar por reiniciar su vida lejos del dolor, dispuesta a volver a ser esa mujer independiente, fuerte y luchadora que se quedo en Madrid.
Pero la verdad, es que Clara es una mujer lista y fuerte y las cosas empiezan a irle bastante bien en su vuelta a casa, donde empieza una nueva vida, un nuevo reinicio.
Y … como diría Mateo; el amor no se busca, es él el que te encuentra cuando menos te lo esperas y en la persona que menos te imaginas, pero una vez lo encuentras, ese amor que esta destinado a ti, a ser el único, el que marque tu vida por siempre, es en ese momento cuando tu mundo se detiene y simplemente tienes que dejarte llevar he intentar asimilar todo lo que te viene encima. Y es eso mismo lo que le pasa a nuestra Clara, que el joven Mateo interrumpe en su vida para ponerla patas arriba.
Mateo es todo lo que podemos imaginar en el hombre ideal e incluso más. Once años mas joven que Clara y pese a ello, mateo tiene las coas muy claras. Pero sobre todo, la madurez e inteligencia necesaria, para darse cuenta en una primera mirada, que Clara es la mujer de su vida.
Atento, tierno, comprensivo, persistente, sexy, atractivo, romántico, uff... si es que me quedo sin palabras para describir a este Adonis (como lo llama Clara). Pero sobre encima de todas estas cosas, lo que mas me ha enamorado del guapo Mateo a sido su persistencia y el como ha sabido enamorar a Clara, pues ella, al principio, no se lo pone nada fácil.
Una historia de amor de las que te hacen suspirar. Al principio para ellos es un camino de rosas y la felicidad, la ilusión y el amor esta por todas partes. Pero como siempre, nada resulta sencillo y cuando las cosas parecen siempre ir lo mejor posible, siempre pasa algo y lo estropea, como es el caso.
Una historia de amor y de comprensión, de aprender de los errores, pero sobre todo se saber perdonarlos. Ambos tendrán que luchar por esta historia, pero aquí quien da más el callo es Mateo, siempre fiel a su amor por Clara, a sus sentimientos.
Una historia donde ríes, lloras, te enfadas y suspiras, pero sobre todo es una historia con la que fantaseas, te ilusionas y disfrutas, pues cuando menos lo esperas, te se escapa ese suspiro de satisfacción que estas conteniendo por todo lo que estas sintiendo con la historia.
Sara.
La portada me parece muy bonita, no descarto leerlo :)
ResponderEliminarMe gusto mucho esta novela.
ResponderEliminarBesos
Me gusto mucho esta novela.
ResponderEliminarBesos
Hola. Disfruté en su día con su lectura, me gusto mucho, me saco más de un suspiro. Gracia por la reseña. Besos.
ResponderEliminarYo estoy con ella ahora para la lectura conjunta y no me está convenciendo nada... voy a darle un poco más de margen porque estoy empezando y tras leer tu reseña parece que vale la pena el intento. ¡Un saludo!
ResponderEliminarEste creo que no es para mí...
ResponderEliminarBesotes
Gracias por participar en la Lectura Conjunta Sara :)
ResponderEliminarLa verdad es que coincidimos en muchos puntos, pero sobre todo en que a mi también me ha gustado y la he disfrutado.
Muy buena reseña... like allways.
Espero verte en la próxima Lectura Conjunta.
Besos.
No he leído nunca nada de la autora, pero este libro me llama. Quizás le de una oportunidad. Besos!!!
ResponderEliminar