Opinión
Esta segunda parte, para mi gusto, transcurre demasiado tranquila, no suceden muchos acontecimientos y la gran parte de la historia es en el punto Omega. Un sitio donde hay poco que hacer.
Es cuando Warner vuelve a entrar en escena, cuando todo se vuelve más interesante y hay más acción.
Mientras tanto, todo transcurre en torno a Juliette y su don.
La situación allí no es como ella esperaba. Siguen teniéndolo miedo, mirándola con terror y eso hace que ella se retraiga, que no hable con nadie, que no se integre con la gente.
Solamente desea estar con Adam. Y aquí, en este lugar tan vigilado y con tantas normas, nunca pueden estar juntos. Las contadas ocasiones que encuentran el momento para ello, son muy escasas e intentan disfrutarlas al máximo.
Pero pronto la situación se complica mucho con Adam, pues descubrimos que el hecho de que pueda tocarla es porque tiene un don y eso don esta fallando con ella, por lo que se expone a que lo mate. En esta situación todo se complica mucho. Las cosas no las hablan, tardan mucho en dejarlas claras y ella en cuanto descubre lo que ocurre lo tiene muy claro, no quiere hacerle daño, pese a lo que ello implica.
Con estas nuevas novedades y bajo la supervisión de Kenji. Juliette poco a poco va controlando su poder, su don o maldición. Incluso, para que se integre mas, hará un par de misiones fuera de la base.
Es gracias a ello, donde ella descubre más cosas de Warner y por lo que su visión sobre él ira cambiando poco a poco.
Si he de deciros la verdad, lo que mas me ha gustado de toda esta segunda novela, es como va cambiando la visión de Juliette, respecto a Warner. Como va descubriendo su pasado, porque es como es, lo que lo ha llevado a comportarse como lo hace y sobre todo, lo que esta dispuesta ha hacer por ella, todo lo que la ama.
De esta forma, ella se ve entre la espada y la pared. Por un lado esta todo lo vivido con Adam, sus sentimientos, pero también todo lo que le oculta. Por otro lado Warner, esa persona que sabe absolutamente todo sobre ella, que la entiende, con la que se siente tan a gusto, pues ambos se siente igual, ambos han sufrido mucho, más los sentimientos que se van despertando hacia él, que cada vez son más fuertes.
La narrativa de la novela sigue la misma linea tan original. En primera persona y con tanto sentimiento como imprime en cada estrofa la protagonista.
Este es el fuerte de la novela sin duda, la forma de narrar, tan llena de metáforas, de paralelismo. Lleno siempre de mucho sentimiento e intruduciendonos en la forma de pensar y sentir de la protagonista.
Ahora a esperar la ultima parte, pues esta a terminado de forma bastante interesante, con un giro casi inesperado y que aparentemente traerá consecuencias y muchas sorpresas. Y la verdad, estoy deseando ver hasta donde es capaz de llegar Juliette y como se resuelven las coas, sobre todo el triangulo entre Adam, Juliett y Warner. Aunque yo, para mi gusto, prefiero a Warner, pero veremos.
Sara.
Hola^^
ResponderEliminarAún no he leído la primera parte, aunque me apetece hacerlo, por lo que descarto leer este.
un beso!
Hola!
ResponderEliminarNo leí el primero así que paso un poco por encima de la reseña...
La saga me llama la atención, pero tampoco es que tenga unas ganas locas de leerla.
Un beso ^-^
¡Hola!
ResponderEliminarA mí no es una saga que me convenciera, la verdad. Juliette me parecía bastante sosita y su relación con Adam deja muuuuucho que desear, en serio, parece que a los dos les faltan unos cuantos veranos. El personaje de Adam tiene una evolución que no se la cree ni la autora, en fin, y Warner... mira, es un personaje que no consigo pillarlo por ninguna parte.
Y en cuanto a la acción, para mí este libro es el que más tiene, porque el tercero, que tendría que ser la gran bomba, deja mucho que desear y apenas pasa nada.
¡muchos besos!
Por ahora lo dejo a un lado, aun no me he leido la primera aunque espero hacerlo pronto :)
ResponderEliminarUn saludo x
Yo amo estos libros son hermosos! Me alegra que te estén gustando y yo también soy #TeamWarner jajaja
ResponderEliminar¡Un abrazo! ^^
¡Hola!
ResponderEliminarDestrózame me gustó muchísimo así que estoy deseando leer este.
A mi también me gusta Warner jaja
Un beso y gracias por la reseña♥
Opino como Ana, Destrózame me gustó mucho así que le tengo ganas a este.
ResponderEliminarUn beso ^^
No he empezado por que pensé que iban a dejar de publicar en España esta trilogía... ahora creo que puedo darle una oportunidad¡¡ genial reseña y gran información¡¡ besos¡¡¡
ResponderEliminarHola Sara!
ResponderEliminarGracias por la reseña. No la leo porque tengo el primer libro pendiente de leer, espero que me perdones!! :D
Besos! <33
¡Hola! No he leído el anterior pero sí me llamó la atención en su día y el segundo libro parace estar bien también ^^
ResponderEliminarGracias por la reseña ^^
¡Un besito!
Hola, no se si lo leeré, pero si se ve interesante. Gracias por la reseña, perfecta.
ResponderEliminarBesos.
CDC