Ir al contenido principal

Lobo oscuro, Chritine Feehan


Lobo oscuro, Chritine Feehan Editorial: Titania
Edición: Febrero 2015
Genero: Romantica - Paranormal
Paginas: 448
Precio: 21€
25º Serie oscura

Ella tiene diecinueve años. Él es carpatiano, un antiguo, casi inmortal. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para liberar a su gente y proteger a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos eligieron renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, torturado y temiendo por su vida. Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Está predestinada para Dimitri, como él para ella. Y no hay nada más poderoso para Skyler que su deseo de estar junto a su amado. Sin importar los riesgos. 

Opinión

Hace poco os traje la reseña de Licantropo oscuro y los que la leísteis os distes cuenta que el libro me gusto mucho y que estaba deseando leer la historia de Dimitri.
Este libro comienza justo como termina el otro, por lo que si queréis entenderlo bien, leeros primero ese.

Ya en el anterior libro pudimos conocer un poco mejor a Skyler, la pareja de Dimitri y todo el poder que demuestra tener, cosa que me fascina.
Una humana demasiado joven para emparejarse aun con un carpato, pero aun así, con un vinculo tan, tan fuerte entre ellos, que es capaz lo que ningún otro, atravesar grandes distancias para permanecer al lado de su amado, e incluso curarlo.
Ahora mismo Skyler pone toda la carne en el asador y sale en busca de Dimitri. Sabe que si ella no lo encuentra a tiempo, él estará muerto. Por ello, y sin que sus padres lo sepan, con la gran ayuda de sus dos grandes amigos; Josef y Paul, sale en busca de su compañero.
Para nada es una búsqueda sencilla y solo, gracias al fuerte vinculo, puede descubrir donde lo tiene retenido los licantropos.
Cuando lo encuentra Sky se quiere morir, pues él no esta como el consejo de los licantropos juraban a Mijal, el rey de los carpatos, para nada. Dimitri esta colgado y atado con plata, que para él, mitad carpato, mitad lobo, es una mezcla mortal. Esta en la linea de la vida y la muerte y si no a sucumbido ya ha sido por su compañera.
Claramente se ve que lo que han echo los licantropos es una clara afrenta a los carpatos y con esto pretenden una guerra entre ambos. Cosa que ante todo hay que evitar.

Dimitri es mas fuerte de lo que pudimos ver en el libro de su hermano. Aquí demuestra la gran fortaleza que tiene, el amor tan grande que siente por Sky y todo lo que esta dispuesto ha hacer para estar con el amor de su vida, con la mujer que lo es todo para él.

La novela esta muy volcada en ellos dos y no es casi hasta mas de la mitad del libro, donde no nos volvemos a centrar en el problema central de la historia. En la guerra que se esta tejiendo en las sombras y descubrir quien hay detrás de ello.
Tanto carpatos, como licantropos (los buenos) luchan para evitar una guerra que los puede llevar a la extinción.

Un libro con mucha emoción, pues la relación entre Dimitri y Sky es muy intensa, luchando al limite por poder estar juntos y sobrevivir a esta situación tan complicada.
El enredo del enemigo que se esconde en las sombras y que esta actuando a través de terceros se complica a cada paso mas, pues no tiene ninguna pista de quien puede estar detrás de ello.

Un libro que he disfrutado mucho. Me autoafirmo, que esta serie ha ganado con el tiempo y ahora estoy deseando que salga el siguiente, que también promete estar muy bien.

Sara.

Comentarios

  1. Le tengo muchas ganas, pero soy una impaciente y odio esperar, asi que me voy a esperar que la saga este mas avanzada. Pero tiene una pinta genial:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que saga tan larga, aunque pinta muy bien.
    Gracias por la reseña:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Que sea una saga me da un poco de miedo, porque tengo tantas comenzadas y sin terminar, pero... es que pinta fenomenal.
    Por cierto, me quedo por tu blog. ¡Está genial! Si te apetece te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gusta leer sagas cuando ya han salido todos los libros. Asi que me quedo a la espera. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad no me ha terminado de convencer, pero la portada me parece muy bonita :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo dos o tres libros pendientes de la autora, a ver cuando me animo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Tengo que hacerme con este, pero ya ni me acuerdo en que libro me quedé de la serie... Son los únicos que le sigo el orden Jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La portada y sinopsis atraen =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara... la portada ya me encantó y tengo muchas ganas de leer a esta autora..
    Bonito blog!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención la portada y cuando he leído la reseña no he cambiado de opinión así que puede que lo lea :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No sé yo. Últimamente todos los libros de romántica paranormal me parecen un poco iguales. También he de admitir que me he saturado tanto del género que necesito nuevos aires.
    Aún así, muy buena reseña y muy completa ;)
    Rush

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e