Opinión
He leído casi todos los libros de esta autora y he de reconocer que con cada libro que pasa se esta
convirtiendo en un verdadero placer. Porque si con las dos primeras entregas de
esta saga disfrute, con esta ultima me he entusiasmado, pues para mi es la
mejor de todas las que he leído.La autora, mientras la escribía, aun recuerdo que comentaba que era un libro que le estaba costando mucho de escribir, que dar un punto de vista a Rura para que dejáramos de odiarla, era difícil.
Ahora puedo decir que el esfuerzo ha merecido mucho la pena, pues no solamente dejas de odiar a Rura, si no que en mi caso ha pasado a ser uno de mis personajes preferidos.
Pues Rura es mucho más que esa imagen frívola, egoísta y perversa que muestra a la gente, que es una marcara constante en su vida
Ella es una persona que lo único que ha deseado desde niña es; amor, comprensión y aceptación. Cosas que siendo adulta aun busca y anhela. Por culpa de ello es por lo que su vida siempre ha sido un infierno y ha estado a la merced del hombre del que espera todo eso y más.
Ahora, por un giro del destino, Rura tiene la posibilidad de ver, de experimentar lo que podría ser su vida, lejos de abusos y chantajes, con amor y, por primera vez, siendo ella misma, sin esa mascara fría que tantos años ha llevado.
Todo viene de la mano de quien menos podía imaginar, un ser al que nada mas conocer odia y desea por igual.
Hewan sabe que esa mujer le va a traer miles de problemas, aun así es tal la pasión que siente nada mas verla, que no puede evitar llevársela consigo.
Él tiene que velar por su pueblo, protegerlo y piensa que Rura le puede servir en sus planes por vengarse y conseguir lo que es de ellos desde siempre.
Pero no contaba con los sentimientos, las sensaciones que esa mujer despertarían en el y lo harán cambiar de opinión en mas de una cosa.
No olvidemos el lado erótico y sexual de la novela, que en este caso me ha encantado. Pues las escenas son las justas, muy bien escritas, sin llegar a abusar de ellas y por ello no te cansas leyéndolas, cosa que hoy en día y con la lluvia de escenas eróticas que vemos en los libros, agradezco mucho.
Un libro bien escrito y planteado de forma que no solo vemos la relación entre los protagonistas, si no que conocemos muchos mas aspectos nuevos, una trama mejor llevada y que te engancha enseguida haciendo que el libro lo termines en un suspiro.
Yo ahora solo deseo que escriba el siguiente y que este a la altura de esta novela.
Sara
Linda, yo también amé esta historia! Es de las tres la mejor, y eso que las anteriores están también que se salen! Jejeje
ResponderEliminarBs!
Hola :D
ResponderEliminarPues precisamente hoy he empezado a leerlo, y de momento es la que más me gusta de las tres...
Un beso.
No lo descarto para este veranito, gracias!
ResponderEliminarBesitos
No me llama mucho este género, pero gracias por la reseña :)
ResponderEliminar¡Un abrazo! ^^
Muchísimas gracias por la reseña, preciosa. Yo feliz que os guste tanto, es la mejor recompensa que puedo tener y lo que hace que todo el esfuerzo haya merecido la pena. Habrá más de Kargul, pero ya para el año que viene. ¡¡Besazos!!
ResponderEliminarEste lo tengo pendiente. Pero, en general, veo muy buenas críticas.
ResponderEliminarUn saludo.
este libro sí que me gusta jejeje
ResponderEliminar