Hola, hola ya llega el calor y las vacaciones y muchos aprovecháis estas fechas para leer mucho, yo también intento leer, pero extrañamente es la época que menos leo. Bueno a lo que iba, os presento un concurso cargadito de libros que espero que os gusten un montón. De la mano de la Editorial Punto de lectura tenemos este lote. Lote 1 De la mano de la Edito...


























Que chulas las letras que has utilizado, me encantan.
ResponderEliminarPaso a saludarte, Besos.
Uffff, nena, no sabes como me ha costado encontrar unas que me gustaran y que fueran acordes con el blog. Vamos, me he tirado toda la mañana
Eliminar