Hola, hola ya llega el calor y las vacaciones y muchos aprovecháis estas fechas para leer mucho, yo también intento leer, pero extrañamente es la época que menos leo. Bueno a lo que iba, os presento un concurso cargadito de libros que espero que os gusten un montón. De la mano de la Editorial Punto de lectura tenemos este lote. Lote 1 De la mano de la Edito...

Hola, he visto tu comentario en mi blog, si me pudieras facilitar donde encontrar el apartado que me comentaste de nuevos blogs te lo agradecería, besos.
ResponderEliminarPD: Voy a plantearme poner una pestaña con la reseña y cosas sobre mí :3
Qué interesante! Ahora voy a apuntarme!
ResponderEliminarPor cierto, en el blog tenemos dos sorteos activos, por si te apetece echar un vistazo! :)
Te sigo, nos leemos! :)