Hola a tod@s. Recodáis que hace unas semanas os presentaba la editorial Antro. Bueno, pues el próximo día 29 de Abril sale su primera novela. se trata de Slave, de Judit Caro y yo estoy deseando leerla. Tiene una pinta estupenda. ¿Que os animáis?
Hola, hola ya llega el calor y las vacaciones y muchos aprovecháis estas fechas para leer mucho, yo también intento leer, pero extrañamente es la época que menos leo. Bueno a lo que iba, os presento un concurso cargadito de libros que espero que os gusten un montón. De la mano de la Editorial Punto de lectura tenemos este lote. Lote 1 De la mano de la Edito...
ohh no pinta nada mal :) me pensare hacerme con el :D
ResponderEliminarUn beso, me paso ♥