Ir al contenido principal

Entrevista a Megan Maxwell

Hola a tod@s, esta tarde os traigo una entrevista que hace tiempo le hice a Megan. Como ya solo nos faltan dos días para tener en las librerías su próxima lectura, espero que con esta pequeña entrevista nos entretengamos un poco y de paso conozcamos un poco mas a esta estupenda escritora.



A ver si el internet va bien esta noche y no nos fastidia mucho

 
Bueno, primero darte las gracias por aceptar tan rápidamente mi oferta.

jajaja... gracias a ti por invitarme reina

 
Imagino que te lloverán un montón de propuestas como estas todos los días.

Me hace ilusión que me lluevan esas propuestas.... son de agradecer

Echemos la vista cuatro-cinco años atrás, antes de publicar tu primer libro. Dime lo que pensabas, lo que soñabas respecto a la escritura, a publicar un libro.

Pensaba que NUNCA iba a publicar. No soy periodista. No tengo carrera. No tenía padrino profesional ¿como publicar una novela? Soñaba poder publicar una de mis novelas pero al ver lo difícil que era, aunque no tiré la toalla, si que pensé que era algo imposible. Pero como soy cabezona y los sueños no caducan... ¡lo conseguií!

 
¿Y ahora? Como te sientes al ver que tus libros se publican como churros

Pues ahora estoy feliz de haber creído en mí y haber continuado escribiendo aunque fuera solo para mí. Actualmente ver que mis novelas gustan tanto es un gustazo y ver que las editoriales se interesan por mi trabajo, ¡aún más!
 
Hasta ahora publicabas dos géneros, hasta que llego platena y te ofreció escribir erótico. ¿Como se siente una por el hecho de que una editorial te pida que escribas un libro y de un género que nunca antes habías escrito?

Pues al principio te sientes rara. Es más, cuando me lo propusieron al principio dije que no. Luego lo pensé un par de días y cuando me volvieron a llamar dije ¡Vale! Pero....haré un libro a mi manera. Que os gusta ¡bien ! que no os gusta ¡no pasa nada! y la verdad...estoy muy contenta pues como verás ha gustado.
Por cierto, no solo dos géneros he escrito. Pues si cuentas chick lit, medieval, time travel, contemporánea, cuentos, fantasía épica.... y ahora ¡erótica! jajaja


Tengo un thriller de asesinatos sin publicar y un drama social sobre el sida

 
ja,ja,ja, yo como ves los englobo
Chica, es que esos no los conocemos.

jajajaja pues haces bien mujerrr

Claro...esos no están publicados....

 
¿Pensabais tanto tú como la editorial que tendría el éxito que esta teniendo?

Rotundamente no. Creo que para ambas partes ha sido todo una SORPRESA.

 
Pienso que hoy por hoy eres una de las autoras españolas que más se están oyendo
Y ya no hablamos a nivel romántica

¿Tú crees?....
La verdad es que si
Españolas que se oigan ahora, cual????

 
No, yo creo que hoy por hoy tu (haciendo la pelota un poco)

No, yo creo que hoy por hoy tu (haciendo la pelota un poco

No, yo creo que hoy por hoy tu (haciendo la pelota un poco 
Me alegra escucharlo. Ni te imaginas el trabajo que de promoción que hago yo particularmente.

 
Ya lo veo día a día aquí

Para que la gente te conozca hay que moverse mucho y es lo que yo hago jajajaj

 
Eso a las editoriales ¿les gusta o les disgusta?
El que tú hagas este tipo de promociones. O ¿no se meten en eso?

A la editorial para la que trabajes ¡le encanta! ¿Como no les va a gustar que les hagas publicidad adicional? 
jajaja

 
Imagino ya. ja,ja,ja. Es promoción gratuita

 
También publicas con Versatil ¿Como es trabajar con dos editoriales tan estrechamente? Pues continuamente estas publicando con una o la otra. Parece una competición entre ellas dos y tú en medio. ¿Te sientes así?

Son dos editoriales y yo estoy encantada con ellas. Ambas editoriales me tratan muy bien y es de agradecer. Y no... No creo que sea una competición a ambas editoriales les interesa que sus novelas se vendan. Y yo encantada de trabajar con ellas.

 
Pero a la hora de presentar una novela nueva a una editorial, ¿como lo haces?
O por lo que parece cada una de ellas se ha decantado por un estilo tuyo

Pienso lo que le puede gustar a cada editorial y se lo ofrezco o como en el caso de Planeta, me lo proponen.
Ya.

 
Si puedes o quieres (claro) vamos a hablar de tus futuros proyectos.

ok

 
Pues de lo publicado hasta el momento ya sabemos mucho.

 
En el chat de Cazadoras del Romance (una pena que no puede estar) comentaste que estabas trabajando con una saga que iba de brujas. Cuéntame más de ella, pues me dejaste muy intrigada.

Es una saga que comencé hace unos tres años. Quiero que sean tres libros entrelazados de tres brujas. Lo escribo cuando tengo tiempo y es el proyecto que me está costando mas terminarlo ¡porque nunca tengo tiempo! jajaja.

 
Y ¿se lo has enseñado a alguien?
Para que así te pidan que lo termines.

noooooooooooooooooo..... Hasta que no esté terminado no se lo enseñaré a nadie.... y queda mucho... pues al no ser un encargo pues lo hago tranquilamente

 
Bueno, una pena, estoy deseando verte en paranormal.

jajajajaj...eso ¡si alguna vez lo termino y lo publican!

 
No te extrañe

jajajaja ¡ojalá!

 
Y estos que me has comentado ya están terminados, ¿no?

 
Tengo un thriller de asesinatos sin publicar y un drama social sobre el sida

Sí...eso si están terminados, pero al no ser puramente romántica pues nadie se interesa por ellos, aunque dentro de las novelas si que hay una historia de amor.
En cuanto a extrañarme.... no sé... piensa que sería un género que no he tocado y seria un nuevo riesgo jajaja

 
Pero yo pienso que tú ya vendes con el nombre.
Es como cuando Nora Roberts o Lisa Kleypas publica algo
Con solo saber que es de ellas lo compramos

El nombre como tu dices es una Marca y creo que eso me da mas posibilidades que antes

 
Yo creo que conforme estas hoy, SI, dice mucho

Si....en eso te doy la razón

 
O no es cierto que a raíz de Pídeme lo que quieras mucha gente se a comprado tus otras novelas
Que conste en acta que yo ya las tenia todas, jajajaja

Sí, a raíz de Pídeme... me ha conocido muchísima mas gente

jajajaja vale...vale

 
A eso a es a lo que voy, ¿piensas que si hoy les enseñas a una editorial algo nuevo te lo rechazarían?

Pues no lo sé... no quiero pecar de egocéntrica jajajaja

 
No es pecar, pienso que se lo pensarían seriamente. Vamos, mientras no les llevaras un bodrio. ja,ja,ja

jajajajaja....pues si... pero lo que a mi me puede parecer algo bueno, para ellos puede ser un bodrio.... fíjate lo que te digo...hasta hace unos años, mi estilo de contar las cosas no gustaba y ahora es justamente lo que gusta....

Por eso te digo que nunca se sabe
Eso es cierto

 
Tienes dos novelas publicadas exclusivamente en ebook. Como yo, (reconozco que estas no las tengo, pero porque no quiero) no les guste este formato o no este acostumbrados mucha gente.
Piensas que es un error solamente publicarlas de esta forma.
Hay mucha gente que pierde la oportunidad de leer estas dos novelas

No... No pienso que sea un error, pero si pienso que lo bueno es publicarlas en papel y ebook. No todo el mundo tiene maquinitas (yo no tengo jajaja) A mi me encantaría que esas novelas estuvieran en papel, pero eso es algo que decide la editorial.

 
Habrá que hacer algo al respeto.

Ufff ¡está difícil!

 
Yo también pienso que es bueno que se editen en ebook, pero que lo hagan también en papel, que le den a la gente a elegir

Eso es lo ideal ¡poder elegir!

 
Pues si. Haber si creo una pagina aquí en facebook o algo, ja,aja,ja

 
Que nos espera a lo largo de este año. Porque no paras de currar
¿Me puedes adelantar algo?

De momento os depara la segunda parte de "Pídeme lo que quieras" que como sabes se llama "Pídeme lo que quieras ahora y siempre", otra novela con Versatil (de la que no puedo dar nombre todavía) La reedición de Niyomismalosé con otra editorial y un relato corto para final de año... y bueno... ¡seguro que algo mas! jajaja ¡nunca se sabe!

 
Perfecto

 
Piensas que hay posibilidad para un libro de Börjn

Ah si... por supuesto.... la historia de Björn.... la voy a escribir. Será erótica por supuesto jajajaja

 
 Ahhhh, que alegría me has dado. Fijo que te la publican

Y espero que salga también la tercer parte de la saga de las guerreras Maxwell

 
Pues guapa, a sido todo un placer que dediques tu poco tiempo a una simple mortal como yo, jajajajaja

Ehhh que yo soy otra simple mortal como tu reina jajajaja
Besos y graciassssssssssssssss
Ja,aja,ja. Buenas noche guapa.



                          Espero os halla gustado tanto como a mi.

Comentarios

  1. Hace tiempo que te sigo, y estoy de celebración en mi blog, porque somos 200 seguidores, es por eso que he venido a invitarte a celebrar conmigo, y os he dejado un regalito a los que siempre estáis a mi lado.

    Pásate a buscarlo, encontrarás muchas sorpresas.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/03/estamos-de-celebracion.html

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la entrevista. Un besote GRANDEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrevista Sara!!!!!

    Besitos y a disfrutar de la Semana santa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e