Ir al contenido principal

P.D. Me gustas, Kasie West


P.D. Me gustas
Kasie West
Plataforma Neo
Romantica, Juvenil
345 páginas, 16.90€
Independiente

Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.
Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.


 
Solo me doy cuenta de lo que disfruto leyendo estos libros, cuando lo estoy haciendo, son libros frescos, desenfadados y que se leen con mucha rapidez.

En esta ocasión conocemos a Lily, una joven con los típicos problemas de la adolescencia. Le gusta un chico con el que no se atreve ni hablar, su familia es una locura y ella solo piensa en su sueño de hacer música.
Lo normal es que siempre valla con un cuaderno donde va anotando todo aquello que se le pasa por la mente, pero el profesor de química esta empeñado en que atienda en clase y le quita el cuaderno. Es por ello y sin ningún sitio donde volcar sus emociones, le parece perfecto hacerlo en la mesa de clase.
Aquí comienza una historia de mensajes secretos, de descubrimientos, pues unas simples frases de su canción favorita son contestadas por un alumno desconocido del instituto.
De las frases pasan a las cartas y al anhelo de recibir la contestación del otro. Un desconocido se convierte en alguien importante para Lily, las cartas que recibe de él se vuelven más importantes donde ambos van contando cosas más intimas. Y claro, era imposible que Lily no cayera prendada de su misterioso amigo, pues con lo que le cuenta en las cartas son muy compatible.

Mientras Lily vive inmersa en ese mundo, también tiene que lidiar con los exámenes, con su mejor amiga, su familia y los chicos. Pero su sueño es componer una canción para entrar en un concurso y tiene poco tiempo.

Como decía, este tipo de libros me gustan mucho, son frescos y se leen en un momento. Las frases típicas de los adolescentes, los enfrentamientos y problemas hacen que se haga muy amena su lectura.
Lily tiene una personalidad muy especial y es por ello que enseguida empatizamos con ella.

El protagonista masculino, que no os voy a desvelar quien es, me gusta mucho. Cuando realmente llegamos a conocer como es nos enamora y nos damos cuenta de que todo era una fachada y que esconde mucho. Simplemente no podrás parar de sonreír con más de una escena entre los protagonistas, pues son tan tiernos que me encantaría poder achucharlos.

Una novela con la que pasaras unas cuantas horas muy entretenidas, donde vivirás una gran historia de amor entre dos adolescentes que te enamoraran.
No te lo pienses más y si te gustan estas historias, esta te encantará.

Sara.

Comentarios

  1. Hola.
    De momento voy a dejar pasar el libro, este tipo de genero no me llama mucho, aunque seguramente le de una oportunidad mas adelante, ya que me has dejado con la intriga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustaría leerlo especialmente por la autora porque el único libro suyo que leí me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que este lo dejo pasar =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Editorial: Click ediciones
Edición:  Mayo 2016
Genero: Romantica - Fantasia
Paginas: 280
Precio: Ebook 3.99

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 
          Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 
          Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?
Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.
Opinión
Como casi todos sabréis, esta autora es una de mis favoritas, libro que saca, libro que me leo, también, siempre animada por ella. En esta ocasión fui yo l…