Ir al contenido principal

El tiempo de los magos, Cressida Cowell


El tiempo de los magos
Cressida Cowell
Roca editorial
Marzo 2018
Juvenil, Fantasia
384 páginas, 16.90€
1º El tiempo de los magos

Esta es la historia de un joven Hechicero y de una chica Guerrera que han sido educados desde sus respectivos nacimientos a odiarse el uno al otro, como si fueran veneno; y el apasionante cuento de lo que les sucederá cuando sus mundos colisionen.
El libro perfecto para todos aquellos amantes de la fantasía y las aventuras.
Una vez hubo Magia, y la Magia vivía en los bosques oscuros, hasta que los Guerreros llegaron… Xar es un Hechicero que no tiene Magia y que hará todo lo necesario para tenerla. Wish es una Guerrera, dueña de un Objeto Mágico prohibido y ella hará todo lo que esté en sus manos para ocultarlo. En esta trepidante aventura, Xar y Wish deberán olvidar sus diferencias si es que quieren adentrarse en los calabozos del Fuerte de los Guerreros, en donde algo que ha estado durmiendo durante cientos de años ha comenzado a moverse…


 
Leyendo este libro es cuando te das cuenta de la gran imaginación que tiene esta escritora, entiendes como pudo crear el mundo tan maravilloso de Como entrenar a tu dragón.

Aquí, en El tiempo de los magos vamos a conocer a Xar, un niño obsesionado con la magia, pues claro, él es hijo de un gran mago y aun no la posee, es por ello que esta dispuesto a todo por conseguirla, incluso a capturar a una bruja y eso que dicen que hace años que se extinguieron.
Pero Xar no escucha a nadie, él es un niño que no ve el peligro en ningún sitio, tiene un objetivo y hará todo lo que haga falta para conseguirlo.
A Xar lo sigue una legión de amigos, entre animales gigantes, trasgos, trolls y duendes

Wish es la hija de la reina de hierro. Un clan de guerreros que odian la magia y que trabajan con el hierro, metal que odian los magos. Ella esconde un secreto, ella es una joven incomprendida, con un sueño de vivir aventuras y las exigencias de su madre, las expectativas que ella tiene sobre ella la asfixian. Su clan mata a todo mago que ve, su clan y en especial su madre, odia todo lo que tiene alguna relación con la magia y es por eso que ella se esconde tanto, pues su mejor amiga es una cuchara que tiene vida.
A Wish la sigue siempre su guardián Espadachín, él tiene la misión de proteger a la princesa y que a esta no le pasa nada, pero claro, ella se lo pone realmente difícil y Espadachín no es que digamos muy valiente.

El camino de estos dos jóvenes acaba cruzándose por cosas de la vida. Y por unas cosas y otras y pese a que ellos son enemigos a muerte, acaban convirtiéndose en amigos y viviendo grandes aventuras.

Este es un gran libro lleno magia, de aventuras, de amistad y misterio.
Wish y Xar aprenderán a valorar la amistad, el compromiso y el apoyo de los demás.
Ambos si ellos pretenderlo, cruzaran un muro y romperán con lo establecido. Se tendrán que enfrentar a sus miedos, a sus padres y a lo desconocido.

Un libro que te adentra en un gran mundo, donde te sumerges en una gran aventura y que es ideal para que lo lean los libros.
Con una narrativa muy fluida y el libro lleno de ilustraciones dibujadas por la misma escritora, el libro es súper entretenido y ameno para que los jóvenes lectores disfruten mucho de esta gran lectura.

Ahora, deseando saber como continua la aventura de estos dos jóvenes tan particulares.

Sara.

Comentarios

  1. Suena súper bien, lo cierto es que la moraleja que se esconde detrás es importante. Puedes encontrar un buen amigo, un muy buen amigo, donde menos lo esperes :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Editorial: Click ediciones
Edición:  Mayo 2016
Genero: Romantica - Fantasia
Paginas: 280
Precio: Ebook 3.99

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 
          Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 
          Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?
Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.
Opinión
Como casi todos sabréis, esta autora es una de mis favoritas, libro que saca, libro que me leo, también, siempre animada por ella. En esta ocasión fui yo l…