Ir al contenido principal

Tocar las estrellas, Katie Khan


Tocar las estrellas
Katie Khan
Plaza y janes
Febrero 2018
Romantica, Distopica
336 págias, 16.90€
Independiente

«-Todo irá bien.
Mira a su alrededor, pero allí no hay nada: a la izquierda, el universo negro e infinito, y a la derecha, la Tierra suspendida en espléndido tecnicolor.»
A Carys y a Max, a la deriva en el espacio, solo les quedan noventa minutos de oxígeno. Sufrieron un accidente y ahora están cayendo al vacío mientras se aferran el uno al otro. No pueden evitar mirar atrás y reconocer que, aunque nunca tuvieron la sensación de encajar en el planeta que han abandonado y donde su amor está prohibido, nada les gustaría más que volver a casa. Dedicarán cada segundo a intentar sobrevivir. Porque han llegado demasiado lejos para perderse.
Pero... ¿qué ocurriría si, en el último momento, uno de los dos tuviera la posibilidad de salvarse?

 
Hola, hoy os hablo de un libro que me enamoro por su portada. La verdad es que yo me suelo guiar mucho por ella y a veces acierto y otras no.
En esta ocasión nos encontramos con una historia distopica. Los gobiernos en la tierra son completamente diferentes después de que estallara la tercera guerra nuclear. Ahora en Europia los estados se dividen en Vaivodatos, pero lo mas extraño de todo es que se obliga a la independencia, para que así cada uno de más de si mismo. No se permiten tener relaciones hasta los 35, no se permite instalarse hasta formar una familia y es por ello que se va rotando por los diferentes estados.

Max es fiel al sistema, es fiel a que las cosas están bien como están, es lo que ha conocido siempre y con los valores que lo han criado, pues viene de una familia de fundadores de Europia y su sistema.

Carys es todo lo contrario, no le gustan las rotaciones, entro siendo ya adolescente y su madre le ha inculcado el valor de la familia, de la unidad. Ve las rotaciones algo innecesario.

La novela comienza en un escenario bastante malo. Ambos están en el espacio, sin oxigeno suficiente, sin nada con lo que llegar a la nave en la que estaban trabajando, sin escapatoria, mas que esperar a que se les termine el oxigeno mientras cae lentamente hacia el campo de asteroides que ahora rodea la tierra.

En la desesperación de salvar sus vidas, ambos reconstruyen su historia de amor, sus primeros encuentros, su lucha por poder estar juntos en un sistema que les dice que aun son demasiado jóvenes, que tienen que esperar otros 10 años para definirse como pareja, sus alejamientos y rupturas.
Una novela donde vemos un posible mundo futurista, con mucha tecnología, pero con normas que ni nos planteamos en estos momentos.
Ambos, sobre todo Max, luchara contra ellas para estar junto a Carys.

Con un final que me ha sorprendido por su originalidad, es lo que más he disfrutado de todo el libro.
El libro es súper rápido de leer, los capítulos son cortos y al ir alternando el presente con el pasado, aun la historia de te pasa más deprisa.
Este es un libro que lo he disfrutado mucho.

Sara.


Comentarios

  1. Holaaa
    Pues la verdad se ve inteesante, me llama la atención la edad a las que les perimten tener relaciones... la humanidad va en picado.
    Me llevo la recomendación
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No es un libro que tenga totalmente descartado pero la verdad es que tampoco me llama mucho así que no sé si lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece bastante original, así que no lo descarto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad que este libro también me ha llamado la atención por su portada pero nunca he leído su sinopsis hasta ahora en tu entrada, y me he quedado con ganas :)
    Si tengo la oportunidad lo leeré.

    Besetes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Editorial: Click ediciones
Edición:  Mayo 2016
Genero: Romantica - Fantasia
Paginas: 280
Precio: Ebook 3.99

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 
          Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 
          Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?
Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.
Opinión
Como casi todos sabréis, esta autora es una de mis favoritas, libro que saca, libro que me leo, también, siempre animada por ella. En esta ocasión fui yo l…