Ir al contenido principal

Íncubo. El amante de sueños. Mara Soret


Íncubo. El amante de sueños.
Mara Soret
Ediciones Versatil
Noviembre 2017
Romantica, Erotica
Independiente

¿Qué harías si unos
sueños eróticos irreprimibles amenazaran con arrebatarte todo cuanto amas?
Paula Bernat es una exitosa diseñadora de moda masculina que acaba de trasladarse a Madrid para vivir plenamente su relación con Galo, el atractivo piloto que conoció por casualidad en un aeropuerto.
Todo parece ir viento en popa: sexo fantástico, cenas en increíbles restaurantes, una casa de lujo… Hasta que empieza a soñar lo que no debería y, lo peor, a sospechar que alguien muy cercano maneja los hilos de su mente dormida.
Cada día que pasa, los sueños se vuelven más intensos y perturbadores. Paula comienza a confundir fantasía y realidad: descuida su trabajo, su familia, sus amigos y su relación con Galo se resquebraja por momentos.
¿Qué papel juega el inseparable amigo escritor de Galo en todo esto? ¿Por qué no puede dejar de soñar con ese hombre al que tanto odia? ¿Sabe Galo más de lo que dice? Si no se puede fiar ni de sí misma, ¿en quién va a confiar?
En Íncubo nada es lo que parece, así que ten cuidado con lo que sueñas…

 
En este libro me he encontrado con una historia que para nada me la imaginaba así, quizás quería que apareciera un incubo de verdad y cuando he visto que no era el caso ya no sabia que esperar.
El principio es típico y normal. Paula es una joven diseñadora que ha conocido a Gago, un hombre fascinante, súper sexy del que se ha enamorado. Pronto ella deja su vida en Galicia y se irá a vivir a Madrid con él. Vivir con Gago es genial, el sexo es mas que fantástico y él un amor, pero en el momento en el que conoce a Tito, las cosas empiezan a complicarse.

Tito no es un amigo mas de Gago, Tito es mucho más que un hermano o amigo del alma, la relación que mantienen es muy especial, intima e incluso yo la clasificaría como rara. Se necesitan e incluso es como una adicción. Cuando ambos están juntos todo lo demás desaparece, incluso Paula.
La relación de esta con Tita empieza con mal pie y continua pero, simplemente no le cae bien y ella no soporta que siempre le este tirando indirectas y que se sienta que se esta metiendo entre ellos, al menos así es como le hace sentirse. Pero las cosas se complican aun mas cuando paula empiece a tener sueños eróticos con Tito, sueños demasiado realistas, tanto que llega un punto que ya no sabe lo que es la realidad y lo que es un sueño.

La verdad es que me ha costado meterme en el libro, simplemente estaba tan confusa como la protagonista, no entendía nada, no sabia de que pie cojea Tito, ni por donde coger a Gago. Paula también es una joven, que aunque es muy independiente en otros aspectos de su vida, con su relación sentimental con Gago es más dependiente. También todo se complica al estar ella sola en Madrid.
La confusión, los sentimientos encontrados de estar todas las noches soñando con un hombre que en la vida real no te llevas bien, pero que en sueños lo deseas con toda tu alma, hacen que ella siempre este en tensión. Y ni Tito ni Gago hacen que las cosas sean más sencillas, al revés, cada vez se complican mas las cosas.

Es cuando empezamos a ver al verdadero Tito, cuando Paula esta un una situación más que complicada, cuando las cosas se ponen mucho más interesante y el libro te atrapa, es en ese momento en el que no puedes soltarlo hasta que descubras que es lo que realmente pasa, que esconde Tito, que pasa con Gago y porque le pasa a Paula lo de los sueños.

Un libro que es muy diferente a lo que sueles encontrar del genero, con personajes, Tito y Gago, muy extraños, de los que estas deseando descubrir mucho mas. Un trió complicado y lleno de misterios de situaciones que Paula tendrá que ir descubriendo si quiere conservar su integridad mental.

Sara.





Comentarios

  1. ¡Hola Sara! Cuánto misterio, este extraño trío. Lo cierto es que es curioso, y mi mente ya ha empezado a divagar sobre una o dos posibilidades, pero claro, para saber si he acertado o no, tendré que leerlo.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Parece un libro que aporta algo diferente a lo ya habitual dentro de este género pero siguen sin llamarme la atención este tipo de historias.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Te pasó lo mismo que ami, la verdad es que me dejó asombrada y cautivada para bien aunque debo dedcir que hubo momentos en que decía.... pero ¿de que van? la manía a la amistad que tenían...
    En fin que me encantó.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué ya tengo la sensación de haber leído algo parecido. No exactamente, pero sí que tenga un ápice de la historia con ese toque de íncubo, sexualidad y sueños... .

    Pero si ya dices que no aparece ningún íncubo realmente, no entiendo el título. :D

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…