Ir al contenido principal

Bright Side, Kim Holden


Bright Side
Kim Holden
Oz editorial
Febrero 2017
Romantica, Sentimental
464 páginas, 18.50€

Todos guardamos secretos.
Y algunos… pueden acabar contigo.


Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas.

Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.


Nunca es demasiado tarde
para perseguir tus sueños.

Empece a leer este libro porque me llego de parte de la editorial Gus, la segunda parte, y claro, antes de comenzarlo tenia que saber que era lo que ocurría. He de ser sincera y decir que ya iba con la mosca detrás de la oreja, que más menos imaginaba lo que ocurriría, pero aun así, no ha evitado que me sienta frustrada, cabrada y triste, pues es una historia tan dura como lo es la fría realidad y sinceramente, yo prefiero los arco iris y los corazones, prefiero evadirme de la dura realidad y dejar que los problemas tan serios se queden fuera de mis lecturas.
Pese a todo esto, he disfrutado de la lectura, cierto que he sufrido, pero no puedes dejar de enamorarte de su protagonista y es por ese motivo por el que lo pasas tan mal.
Kate es una joven llena de vida, simpática y amable, ella misma nos cuenta como comienza su nueva vida cuando decide ir a la universidad de Grant. Es prácticamente imposible no enamorarse de esta joven que es totalmente altruista, que se desvive por los demás y que siempre tiene una sonrisa en la cara, como ella misma dice, ella vive en el lado positivo de las cosas.
Es por este motivo que lloras y te desesperas tanto cuando empiezas a descubrir que su vida esta llena de complicaciones, que su pasado ha sido malo y que ahora esta luchando una dura batalla, por esto me he enfadado tanto, por ello mis lagrimas eran de frustración, de impotencia, de rabia.
Kate con su maravilloso carácter se rodea de gente magnifica que la quiere con locura.

Por un lado tenemos a Gus. Él es su mejor amigo, la persona con la que se ha criado, ellos son uña y carne, entre ellos existe una conexión que va mas allá de lo que imaginamos, se complementan, se necesitan y se quieren, pero no tienen una relación amorosa. Su amistad es muy importante y Gus necesita ahora mismo todo el apoyo de Kate para tirar hacia delante con el inicio de su carrera de cantante de un grupo rock.

Keller es el chico que le robara el corazón a Kate sin que ella quiera, sin pretenderlo. Un simple momento y ambos acaban medio enamorados, pero Kate es dura y tiene el corazón cerrado al amor. Menos mal que Keller finalmente conseguirá abrirlo, amarla, cuidarla y darle ese cuento que siempre deseo y nunca imagino tener. La felicidad que experimenta junto a Keller la hacen tan feliz que no imagina una cosa mejor.

Pese a todas las cosas que ocurren en el libro y que no me han gustado, es un libro que he disfrutado mucho, Kate es un personaje de los que no olvidas en mucho tiempo y sinceramente, estoy deseando saber del resto, de Gus y de Keller y si puede ser del resto de secundarios que rodean a Kate y que me parecen estupendos.

Sara.

Comentarios

  1. Buenas.
    Es la primera vez que veo este libro pero no es el tipo de historia que me llame, será que mi lado romántico está atrofiado.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ahora necesito leer este libro, yo comencé alreves y la verdad es que aunque me la pse sufriendo la primera mitad siempre me quedé con ganas de conocer a esta chica aunque si te soy sincera no se si estoy lista para ma´s dramas.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. Suele suceder que una lectura nos provoque alguna que otra lagrimilla cuándo conseguimos empatizar con ella. Por lo menos te hizo sentir algo.

    Un abrazo,

    Noa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Editorial: Click ediciones
Edición:  Mayo 2016
Genero: Romantica - Fantasia
Paginas: 280
Precio: Ebook 3.99

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 
          Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 
          Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?
Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.
Opinión
Como casi todos sabréis, esta autora es una de mis favoritas, libro que saca, libro que me leo, también, siempre animada por ella. En esta ocasión fui yo l…