Ir al contenido principal

Perfecto error, Ali Novak


Perfecto error
Ali Novak
Alfaguara
Enero 2018
Juvenil, Romantico
360 páginas, 17.95€
1º The Heartbreakers

Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.
Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?

 
Este libro me llamo la atención por el hecho de que ya desde el primer momento se nota que es un libro ligero, de los que se leen en un parpadeo. La verdad es que el libro ha logrado engancharme mas de lo que yo espraba y es que los protagonistas tienen mucho que contar, pese a que la historia de amor sea bastante previsible y tópica, aquí lo que mas fuerza tiene es la evolución de los personajes, sobre todo Stella.

Stella, Drew y Cara son trillizos y están súper unidos, más desde el momento en que a Cara le diagnosticaron un cáncer, desde ese momentos e volcaron en ella y cambiaron sus vidas para estar más cerca de su hermana. Es este motivo por el que ambos han apartado un poco sus vidas a un lado, pero es Stella la que no avanza, la que tiene miedo de vivir experiencias, la que tiene miedo de alejarse, de vivir.

Las cosas cambian cuando Stella y Drew deciden sorprender a Cara consiguiendo que su banda de música favorita les firme unas cuantas cosas. Pero las cosas se complican un poco y las circunstancias hacen que ambos terminen compartiendo una inolvidable y extraña noche con The Haertbrekers, el grupo que idolatra Cara y que a Stella no le gusta nada.

Oliver es el cantante de moda. Todas las chicas lo persiguen y a él le encanta. Es bromista, divertido y nunca ha estado enamorado. Pero cuando conoce a Stella las cosas cambian porque ambos conectan, pese a ser diferentes y vivir en mundos tan opuestos.

Gracias a esa noche Stella tendrá la oportunidad de abrir sus alas, de experimentar lo que mas le gusta, la fotografía, de empezar a vivir una vida fuera del circulo de su casa, de sus hermanos y aunque le encanta, le cuesta mucho desprenderse de las cadenas que la atan, de los remordimientos que tiene por estar lejos de su hermana, por estar viviendo su vida, mientras ella esta en una cama de hospital luchando por su vida.

Como decía, la lectura es muy ágil y amena, pero he echado en falta el que salgan mas la vida de Drew y Cara, no se si habrán libros que hablen sobre ellos, lo que si se es que las historias de los demás componentes del grupo, sí las esta escribiendo, de hecho la de Alec ya esta escrita y espero poder leerla pronto.

Sara.

https://www.instagram.com/eldesvandelasmilyun/?hl=es
 La foto te enlaza a mi instagram

Comentarios

  1. Buenas.
    No conocía el libro pero las historias románticas las suelo dejar pasar y creo que haré lo mismo con esta.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro no lo conozco, pero sí, la verdad es que sí tiene toda la pinta de ser capaz de meterte en una lectura bastante ligera.

    Me quedo con que por lo menos lo has podido disfrutar y espero que puedas encontrar los demás libros que hablen de los personajes como comentas.

    Un besito,

    Noa

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado, me da la sensación de que es ese tipo de libros que empiezas a leer, y ya no paras. Muchos besos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…