Ir al contenido principal

Sueños rojos, Isabelle Ronin


Sueños rojos
Isabelle Ronin
Montena
Septiembre 2017
Juvenil, Romantico
384 páginas, 17,95€
1º Chasing Red

«Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.»
Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...
Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?
Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.
Os traigo la reseña de uno de estos libros que últimamente están pegando tan fuerte y que se venden tan bien. Yo tampoco soy inmune a ellos y siempre me engancho a este tipo de libros, aunque casi siempre están cortados por el mismo patrón. Son fáciles de leer, libros donde, siempre, alguno de los dos protagonistas, o los dos, suelen tener algún trauma y sufren mucho, donde la relación entre ellos es bastante pasional y tormentosa. En esta ocasión también es el caso, la única novedad que puedo encontrar es el hecho de Caleb, nuestro protagonista, se da cuenta desde el minuto uno, que Verónica es la mujer de su vida, que ella es la chica que lleva mucho tiempo esperando y que piensa luchar por ella y derivar todas las barreras que Verónica tiene a su alrededor.

Para mi Caleb es un amor. Él es un chico que va con la sinceridad por delante, tanto que esta a veces le hace sufrir más de lo necesario, pero él es así, honesto, sincero. Desde que se da cuenta que a la única mujer que va a desear es a Verónica o Red como ´le la llama, no vuelve a flirtear con ninguna otra, no vuelve a fijarse en otra, en ningún momento intenta jugar a dos bandas, ni darle celos ni nada por el estilo. Va con la sinceridad, en todo momento diciendo lo que siente, bueno casi todo, pues Verónica se asusta fácilmente.

Verónica es una joven que ha sufrido mucho. Ha tenido que ver como su madre sufría por un padre que la abandonaba y la engañaba una y otra vez y eso le ha dejado huella. Ahora esta sola en le mundo, sin nadie a quien acudir y una noche en la que ella necesita perder por un momento la realidad e vista conoce a Caleb, él sera quien la ayude, quien le de la mano en uno de sus peores momento, quien la apoye incondicionalmente sin pedirle nada a cambio.

La relación entre ambos no sera sencilla. Caleb lo pasa mal, pues él quiere estar con ella, pero Verónica no se abre a él, le cuesta mucho confiar.
Tanto que llega un punto en el que he odiado la actitud de Verónica, la infantil que es, el no dejar que Caleb la quiera, en no confiar él, cuando este nunca le da motivos para desconfiar. Esta demasiado centrada en su pasado, demasiado obsesionada y no me gusta.

Por lo demás, transcurre sin mucho sobresalto, sin nada que no puedas ir prediciendo mientras lees, pese a esto, he disfrutado leyendo este libro, viendo los progresos que va haciendo Caleb, no tanto cuando sufre, pero si, ahora me quedo esperando para poder leer su continuación.

Sara.

Comentarios

  1. hola,
    he visto alguna reseña mas de este libro, y es que sigo sin animarme. Lo sigo dejando pasar, ya veremos si me animo mas adelante
    besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Mira que he visto este libro y con la portad que tiene me he sentido atraida pero no sé porque razón no le he dado la oportunidad y creo que estoy cometiendo un terrible error.
    Gracias por la entrada
    un bes❤

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó pero me pareció demasiado sencillito y predecible así que no sé si leeré el siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    Con este no me animo porque no es una historia que me tiente.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Creo que resistirse a este tipo de historias es dificil, y más hoy en día, que vamos todos subidos en el tren del estrés. Al menos, mientras lees este tipo de libros, te relajas y te diviertes, sonríes y puede que llores, no lo sé. Pero lo cierto es que me gustan muchísimo.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  6. Bueno, los personajes tienen la personalidad que quiere definir el autor normalmente por alguna buena razón en particular. A veces por mucha honestidad que surja, no todos sabemos verla y eso hace que perdamos oportunidades sólo por creer que un suceso es demasiado prematuro.

    Un abrazo muy fuerte,

    Noa

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades por un año nuevo lleno de luz y magia!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…