Ir al contenido principal

El sótano, Natasha Preston



El sótano
Natasha Preston
Cross Books
Juvenil, triller, 
367 páginas, 15.95€
Independiente
Tienes que conocerle para escapar de él.
Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano? 
Cuando leí la sinopsis del libro me entraron ganas de leerlo, pues ya en mi fuero interno sabia que este iba a ser uno de esos libros que dejan huella, de los que no te dejan respirar, de los que te llevas a cuestas, en el pensamiento, pese a no estar leyéndolo.
Este es un libro lleno de sentimientos encontrados, de impotencia, de desesperación.

A Summer su vida le cambia en un segundo, en un momento esta tan tranquila tomando decisiones tontas, jugando y peleando con su novio Lewis y al otro instante, toda esa libertad que das por sentada, que ni siquiera aprecias cuando la tienes al alcance de la mano, le es arrebatada.

Cuando esa tarde Summer es secuestrada y encerrada en un sótano junto a tres chicas más, no imaginaba por todo lo que tendria que pasar para poder sobrevivir. Porque ¿hasta donde estas dispuesta a llegar para sobrevivir, para mantenerte con vida?
Summer vive una situación desesperante, ahora ya no es Summer es Lily y tiene una familia, donde Colin (su secuestrador) es quien las cuida. Todo una locura y Colin esta perturbado, pero es listo e inteligente y es por ello que les da tanto miedo.
Ella tiene el apoyo de las otras chicas Rose, Poppy y Violet, cada una con una historia.

Mientras ella intenta salir como puede e intenta sobrevivir física y mentalmente a la situación que le ha tocado vivir su familia no pierde la esperanza en encontrarla, Lewis, no pierde ni un día, su constancia, su afán por encontrar nuevas pistas, por dar con ella, pese al tiempo que pasa, no disminuye ni lo más mínimo. Es un luchador y no parara hasta dar con ella, pase el tiempo que pase.

Y Colin, bueno es es un enfermo mental, un hombre con un trauma muy grande y con un concepto de la vida totalmente equivocada. Él piensa que lo que hace esta bien, que es su deber, por ello su afán es tener la familia perfecta, lo que él considera una familia perfecta y hace todo lo que cree necesario para conseguirla. Puedes ver sus pensamientos, su forma de pensar y como le extraña que se refieran a él como asesino, pues él no se considera como tal.

Una historia contada en primera persona, pero con los tres protagonistas principales como narradores, es pro ello que de esta forma nos introducimos más fácilmente en los pensamientos y sentimientos de ellos tres.
Un libro con el que sufres y lloras, un libro que te hace replantearte el que estas dispuesto ha hacer por vivir, hasta donde estas dispuestos a aguantar.
Sin duda el libro lo he disfrutado, pese a que el final, siendo un buen final, no me ha dejado a gustado y quizás es el mas real que se podría escribir.

Sara.


Comentarios

  1. Lo leí hace poco y la verdad es que me sorprendió, me pareció un libro muy intenso. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…