lunes, 9 de octubre de 2017

Nadie te oira gritar, Angela Marsons


Nadie te oira gritar
Angela Marsons
Espasa
Septimebre 2017
suspense, policiaca
480 páginas, 19.50€
1º Kim Stone

Cada muerte tiene un secreto. Cada secreto, un principio.
En la oscuridad de la noche cinco figuras se turnan para cavar una tumba, un hoyo pequeño en el que entierran los restos de una vida inocente. Nadie dice nada, les une un pacto de sangre que no romperán...
Años más tarde, Teresa Wyatt es brutalmente asesinada en la bañera de su casa, y tras ella se suceden más muertes violentas. Todas las víctimas tienen algo en común, y la detective al frente del caso, Kim Stone, pronto se da cuenta de que la clave para detener al asesino que está sembrando el pánico en la ciudad es resolver un crimen del pasado.
Está claro que alguien esconde un secreto y está dispuesto a todo para que no salga a la luz.

Vuelvo con otra novela de asesinatos y policías. La verdad que no solía leer mucho este genero, no me llaman mucho la atención, pero últimamente los que he leído me han mantenido muy enganchada y los he disfrutado enormemente, por ello ahora, cuando veo alguno que puede estar a ese nivel, no le hago un feo y me lo leo. Con este he vuelto ha acertar, pues lo he disfrutado muchísimo y me ha manteniendo en vilo toda la novela.

Kim es la inspectora que se pone al mando del nuevo caso de asesinato. Un caso que a primera apariencia parece uno sin mucha complicación, sin nada que los lleve a pensar que ahí puede haber mucho más de lo que es, pero las cosas son mucho más complicadas y ese primer asesinato sera el pistoletazo para otros y que se desvele una serie de asesinatos ocurridos hace años.
Ella es exigente, implacable y si se tiene que saltar las normas para conseguir una pista, para descubrir algún detalle, no duda ni un segundo en hacerlo. Ella no ha tenido una infancia normal, por ello en cuanto se da cuenta de que el caso se complica y mete de por medio a menores de un centro de acogida, el caso le resulta mucho más personal de lo que ella pretendía, pero que hace que su resolución se vuelva mucho más férrea.

Con personajes secundario con mucho peso, con unas personalidades bien definidas y que hacen el complemento perfecto. Con malos que te dejan en duda, que te hacen pensar, estremecerte.
Esta es una novela en el que a cada paso te vas encontrado pista, sorpresas, dudas. Hace que piense, que intentes adivinar que es lo que realmente paso y el porque.
Un asesino que tiene voz en la novela, que nos muestras sus impresiones de como va el caso, sobre Kim y claro, no puedes evitar intentar adivinar quien es.

Un libro que he disfrutado mucho, que ha conseguido su objetivo, que era mantenerme cautiva entre sus paginas mientras durara la lectura. Kim es fantástica y la verdad es que estoy deseando leer su siguiente caso.

Sara.


9 comentarios:

  1. Holaa
    Tengo muchas ganas de leerrlo, adoro la novela policiaca :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! No había caído en este libro pero la verdad es que por lo que comentas me ha llamado mucho la atención. A ver si pronto lo puedo leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Suena inquietante e intenso. Creo que es el tipo de libros que intentaría leer de un tirón.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    Qué buena pinta tiene este libro, directo a la lista de pendientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    No lo conocía pero es realmente curioso, así que me le apunto para futuras lecturas ^^
    Muchas gracias por tu reseña :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Me alegro que te haya atrapado. Sera una de mis próximas lecturas, espero que me guste tanto como a ti.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa estoy de regreso muajajajajajajaja
    Oye no había escuchado de este libro, pero la verdad para este género soy muy cagona, no hay más palabras que me definan mejor. Así que lo dejaré pasar, segura que coincidiremos con otro.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me atrae el libro porque me gusta que el asesino tenga voz, que sepamos lo que piensa, que no solo sea algo terciario y creo que eso hace que se pueda llegar incluso a sentir algo de simpatía y hacernos cuestiones
    Lo anoto
    Un beso

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.