Ir al contenido principal

Buscandote a ti, Jennifer Probst


Buscandote a ti
Jennifer Probst
Plaza y janes
septiembre 2017
Romantica, Contemporanea
336 páginas, 15.90€
1º En busca de ...
En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.
Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.
Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.
Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

 
La verdad es que cuando leí la sinopsis de esta novela me llamo mucho la atención, eso de que la protagonista tenga un don donde pueda saber cuando dos personas están destinadas a estar juntas, me gustaba mucho, quería saber como era y llevaba el tema, por ello decidí leer este libro que se me ha hecho mucho más corto de lo que me imaginaba.

Kate es una mujer luchadora, paciente y con un claro objetivo en mente. Quiere que su negocio de citas sea todo un éxito y quiere encontrar el hombre que esta destinado a ser su pareja de por vida. Pero eso no es tan sencillo, ni siquiera cuando tienes el don de que con solo tocar a una persona sabes si es la destinada para ti o para otra persona, eso para Kate es aun más inconveniente, pues nunca pasa de la primera cita, nunca hay intimidad, pues al saber que no es su pareja ella se retrae, no se abre a una relación sin sentido, sabiendo que esa persona no es la destinada y es por ello que ella esta tan frustrada y un poco desconsolada, pues piensa que jamas encontrara a su pareja.

Slade es un hombre que no cree en el amor. Él es más practico, cree en las relaciones con gente compatible, con una persona con los mismo gustos, que tenga claro lo que quieren y los objetivos que buscan. No es una persona que se deje llevar por los sentimientos y eso ha hecho que nunca se enamore. Su hermana Jane es todo lo contrario, pese a todo lo que ha sufrido con los hombres esta empeñada en encontrar el amor y no se le ocurre otra cosa que acudir a una agencia matrimonial. Slade es súper protector con ella y es por ello que decide apuntarse él también para así controlar a su hermana y demostrar que lo de las agencias matrimoniales es todo una falsa.

La relación entre los protagonistas es desde el primer momento explosiva. Ambos son desafiantes, ambos se atraen pero no se dejan llevar, sobre todo Kate. Ella no quiere perder sus principios de liarse con un cliente y es por ello que se niega a tener nada con Slade, pese a que cuando lo toco siente el cosquilleo. Pero ella se emperra en que no puede ser, en que su don esta equivocado y que él no puede ser su pareja, pues no encajan, solo les une la atracción física que siente.
Así comienza un tira y afloja, una serie de situaciones en la que Kate ira presentando a Slade chicas estupendas cada una más capacitada para ser la pareja ideal de él, pero Slade, no sabe muy bien porque no puede apartar de la mente a Kate.

Esta es una historia llena de escenas divertidas, de tiras y aflojas de enfrentamientos verbales entre los dos protagonistas. Me encanta como Slade va abriéndose poco a poco a tener realmente una relación, como se acomoda en su piel, como deja de ser un abogado estirado a pasar a ser un hombre atractivo con las ideas muy claras.

La verdad es que me ha gustado mucho como escribe la autora, en ningún momento decae la narración y nos mantenemos en vilo todo el rato, esperando el siguiente movimiento de ambos, viendo como el vinculo entre ambos se estrecha más y más y ellos dos no quieren ver lo que realmente sucede entre ellos.
Me gustaría leer algo más de la autora y si fuera de alguna amiga de Kate que sale en el libro, pues mejor que mejor.

Sara.

Comentarios

  1. Me gustan estas historias con tiras y aflojas :) Me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la trama, ya lo creo que sí. Adoro las historias románticas :D

    ResponderEliminar
  3. Ahhh este me lo llevo apuntado, creo que me va a encantar. Ya quiero comenzarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    No conocía el libro ni a la autora, pero tengo que reconocer que hay algo que me echa para detrás. La trama pinta bien, es cierto, y me parece original eso de que Kate pueda saber si dos personas están destinadas a estar juntas por ese don de tocarlos y sentirlo. Sin embargo, caemos en el mismo cliché de que parece que siguen siendo las chicas las románticas que creen en el amor, y los tíos son más serios y prácticos, que no creen en ello ni buscan encontrar una media naranja. Creo que hubiera sido más interesante si el planteamiento fuese al revés, ¿por qué no un protagonista chico y romántico? Echo en falta ese tipo de cosas. Creo que me lo apuntaré, por si surge como libro ligero, pero no termina de llamarme del todo, estoy ansiosa de lecturas diferentes. Aun así, me alegro de que te gustara y lo disfrutases.
    Espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    Un beso, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Desde que vi este libro en las novedades me llamó muchísimo la atención así que estoy deseando leerlo. A ver si hay suerte y cae en estas navidades.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…