Ir al contenido principal

Una corte de niebla y furia, Sarah J. Maas


Una corte de niebla y furia
Sarah J. Maas
Croos books
Mayo 2017
Romantica, Fantasia
592 páginas, 16.95€
2º Corte de rosas y espinas

 Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

 
Vamos allá con una reseña que se que por mucho que me esfuerce, no le voy hacer nada de justicia. Me pasa cada vez que tengo que reseñar una novela que me ha gustado mucho, me cuesta plasmar todo lo que he sentido leyéndola, lo especial que ha sido para mi todo lo que he disfrutado mientras la leía y sé que en esta ocasión no va a ser diferente, pues la novela me ha encantado.

El cominzo nos trasporta a unas pocas semanas después del final del primer libro. Feyre esta con Tamlin, se han comprometido y las cosas en la corte primavera parecen que empiezan a ir bien, al contrario que con ella. Feyre no supera todo lo ocurrido bajo la montaña, no acepta todo lo que tuvo que hacer por salvar a las personas que quiere y menos acepta en lo que se ha convertido. Ella esta apática, sin emoción, luchando por sobrevivir día a día, pero sobre todo a las noches. Ya no le emociona nada y Tamlin no es de gran ayuda. El futuro que se abre ante sus ojos no es nada llamativo, no va para nada con ella y eso la atormenta, porque ella ama a Tamlin, dio su vida por él. No le gusta nada en lo que se esta convirtiendo y Tamlin no le da ni un desahogo, la tiene prácticamente encerrada para protegerla.

Para Feyre, pese a no querer reconocerlo ni a si misma, sus salidas obligatorias con Rhys son un desahogo, un respiro de la jaula de oro en la que se esta viendo encerrada. Sus encuentros llenos de discusiones y alguna que otra obligación, son una brisa fresca para Feyre. Ella, cada día que pasa se encuentra peor y no ve salida a su estado.
Hasta el momento que ella toca fondo y Rhys la rescata.
Así es cuando Feyre empieza su nueva vida, aceptándose tal y como es ahora, una fae. Conociendo al verdadero Rhys, haciendo amistades, intentando vivir una vida lejos de Tamlin.

Ya en el primer libro Tamlin bueno... no acabo de caerme bien, el comportamiento que tiene bajo la montaña le quito muchos puntos y dejo de ser esa cosa maravillosa que conoce Feyre, pero en este libro la cosa va mucho más allá, pues me he encontrado con un personaje al que he llegado a despreciar, un personaje que ya no me gustaba que saliera en escena y al que Feyre termina odiando por todo lo que le hace. No lo hace por maldad, si no por no tener corazón, por miedo, por egoísmo, por no ver más allá de sus narices y no querer de verdad a las personas. La verdad es que no me ha sorprendido de este personaje que ya desde el principio me crispaba.

Y esto nos lleva a Rhys. Mira que yo sabia que este personaje escondía muchas cosas, que me acabaría gustando, pero ha sido mucho más que eso, pues he acabado enamorada de él. Rhys es mucho más que la marcara esa que muestra cara a la gente que no lo conoce, esa mascara de frialdad, de maldad y de egoísmo. El hombre que se esconde ahí, el corazón que él mismo intenta proteger es fantástico, maravilloso y tiene mucho amor que repartir.
Rhys es una gran sorpresa para Feyre, una muy agradable sorpresa, pese a que siempre están tirándose dardos y desafiándose.

El libro esta cargado de mucha acción y de tantas escenas fantásticas que no se cual me ha gustado mas. Ahora Feyre y sus nuevos amigos se enfrentan al verdadero enemigo, el rey de Hybern. Por eso Feyre tendrá que prepararse, curarse y aprender.
Un libro donde vemos como Rhys le muestra un gran amor a Feyre día a día, ayudándola, no dejándola caer en la oscuridad, haciendo que reaccione. Por parte de Feyre las inseguridades, las dudas y la continua sensación de traición, la siguen todo el día, por ello no se deja llevar.

Pero el libro avanza, las cosas van sucediendo, intentan buscar todo la ayuda posible para pelear contra el enemigo y la amistad entre ambos va creciendo, va fluyendo.
La verdad es que el libro no quieres que termine nunca y mira que es bastante largo, pero a cada pagina, vas saboreando esta historia que hay entre los dos, vas viendo como va avanzando todo, los cambios que se van produciendo en Feyre y te conquista, te atrapa, pues este libro no es solo una historia de amor, es una gran historia de fantasía, de las que me gustan, de las que disfruto como una enana.

Con un final de los que quitan el hipo, de los que hacen que no quieras mas que tener el siguiente libro, pues quieres ver como va a evolucionar todo, lo que sucederá a continuación. Es un final que te deja el aliento en la boca, un final que me ha encantado.
Ahora a espera un par de mese para así poder disfrutar del final de esta saga que sin duda se va a convertir en una de mis favoritas y eso que el primer libro no acabo de conquistarme tanto.

Sara.




Comentarios

  1. Lo tengo en la estantería y me apetece un montón de leerlo así que no creo que aguante mucho tiempo sin devorarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No se tu, pero yo en este libro ODIE a Tamlin porque es un tonto, y claro que estoy enamorada de Rhys, ¿Quién le diría que no? <3

    Muy buena reseña, ya te sigo, me gusto muchísimo tu blog :*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo terminé hace unos días y para mi muchísimo mejor que el primer libro. Lo he vivido todo muy intensamente y las historias de algunos personajes te rompen el corazón. Y el final es... de los mejores que he leído. Tengo ganas de leer el tercero ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra tanto saber que disfrutaste la lectura, ojalá dentro de poco pueda hacerme de esta novela <3

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Ya conseguí estos libros espero pronto comenzar la saga. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas.
    No conocía esta saga y tampoco es un género que me despierte mucha curiosidad así que no creo que me anime a leerla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi también me ha gustado bastante más este que el primero y eso que el primero ya me gustó jeje Coincido contigo en cuanto a Tamlin, nunca me gustó del todo y menos después de todo lo que pasó en Bajo la Montaña pero aún y así quiero pensar que no es realmente malo... que tiene problemas graves de personalidad ha quedado claro pero aún y así me resisto a creer que termine siendo el malo malísimo de esta historia... (espero que no llegue el día en el que me tenga que arrancar la lengua de un mordisco xD). El final me dejó deseando poder ponerme ya con el tercero, ni te imaginas lo larga que se va a hacer la espera hasta finales de noviembre :( (porque no, no me veo yo leyendo este libro en inglés xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡No la conocía! Me gustan mucho este tipo de historias, y como hago cada vez que visito tu mundo, me anoto para leer. Esta historia promete con esos personajes que van tomando un camino distinto del que esperabas. Yo quizás espere que salga el final y los lea todos seguidos, soy una mujer algo impaciente. Uf, Lo admito. Pero lo cierto es que me has dejado con ganas de leerlo. Muy buena reseña.
    Un beso muy fuerte :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…