Ir al contenido principal

Redención, Tania Castaño Fariña


Redención
Tania Castaño Fariña
Autopublicado
Romantica, Paranormal
422 páginas, 0.99€
1º Negro atardecer.

Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células.
El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración.
Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror.
Ahora comprenderás el porqué de la atracción fatal entre humana y vampiro. 
 
Tania es una autora que me gusta como escribe, por ello no podía dejar de leer este libro, más cuando no hace tanto que ha sacado el segundo. Esta es una serie más oscura, sin tanto humor al que me tiene acostumbrada, es diferente, pero mola.

Ainhara es una joven a la cual una noche le cambio su vida. Ahora con una familia nueva, una familia que la acogió, pero que no son como ella. Los vampiros que la rescataron de la muerte, que le dieron un camino diferente: la venganza, los que la acogieron sin preguntas, aceptándola tal y como es.

Pero las cosas se complican cuando Gideon y su mujer, la que trae todos los problemas, entran en su vida, en su familia. Elysa para desestabilizar, para apoderarse de todo, para sacarla a ella de esa familia traicionándola. Gideon es el daño colateral. Un vampiro mucho más antiguo, de los más poderosos que hay cerca, para Ainhara es un deber informar de lo que hace su esposa, de donde se encuentra y con quien, no quiere problemas con un ser tan poderoso. Pero pese a sus buenas intenciones los problemas la encuentran. No por Gideon, que la acoge sin miramientos, si no porque la rueda empieza a girar y todo el juego empieza, el objetivo es terminar con Gideon y atrapar a Ainhara. Pues Ainhara es más que una humana cualquiera, ella esconde un secreto muy poderoso.

Este es un libro visto desde el punto de vista de una humana que ha sufrido mucho a mano de los vampiros. Ellos le quitaron todo, mataron a su familia, pero también desde el lado de que ellos son los que le han dado una segunda vida, otra forma de vivir, una segunda oportunidad. Adora a su familia vampira, los quiere y daría la vida por ellos. Pese a todo no puede evitar que la melancolía, que la tristeza la embargue, hasta que llega un punto que se harta de tanta muerte, de luchar, de vivir una vida que no le pertenece, una vida que no es para ella.

Su relación con Gideon es delicada, pero poco a poco los sentimientos irán surgiendo entre ellos. Gideon esta unido a su esposa y es un vinculo complicado, con consecuencias si este se rompe.

Como decía al principio, este no es como los otros libros que he leído de la autora. Este es más serio, con mucha más oscuridad en los personajes, sin las frases ingeniosas o las situaciones divertidas de sus otros libros. Aun así, es un libro que te atrapa, con el que conectas y disfrutas. A lo largo de sus paginas vamos viendo como va evolucionando todo, como los personajes van creciendo, abriéndose y demostrándonos como son en realidad. También de como están las cosas, de lo que quieren los enemigos de ellos, pero sobre todo descubrimos el secreto de Ainhara, que me ha tenido mucho rato con la intriga y venga hacerme preguntas.
Un primer libro con el que en muchos aspectos solo nos introducimos, por lo que nos quedamos con muchas cosas por resolver, con muchas incógnitas, pero sobre todo con un romance en creces y que estoy deseando ver como evoluciona más, como Gideon y Ainhara se dejan llevar y exploran su amor.
Pronto leeré el siguiente libro y ya os contare.

Sara.






Comentarios

  1. Creo que es la primera vez que veo este libro, espero que el segundo también te guste. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, por el momento le digo 'no'... aún así gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    No conocía este libro y, por lo que nos cuentas, no termina de convencerme la historia pero gracias por la reseña y que sigas disfrutando de la próxima entrega.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro y aunque no es una historia que me apetezca leer mucho en estos momentos, si que me lo voy a llevar anotado, a ver si más adelante me animo con él. Ya te contaré cuando lo haga y comparamos impresiones, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Sara! ^^

    Dios, si hacía la vida y media que no me pasaba por aquí... ¡Echaba de menos tus entradas! :D Y, ¡cómo no!, llego y me encuentro algo que pinta muy pero que muy bien. Me ha resultado la mar de curioso lo que comentas de que las otras novelas que has leído de la autora tenían toques cómicos y, sin embargo, este nuevo trabajo tiene tintes más oscuros. Eso está muy pero que muy bien. Estoy segura de que su evolución ha sido maravillosa ^^
    La historia pinta bien, no hay duda. Puede que esté un poco cansada del tema de los vampiros - ¿y quién no, realmente? xD -, pero de todas formas siento mucha curiosidad :)
    ¿Así que el romance es creíble? ¡Yuju! Eso ya es un súper plus ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    a esta autora la conozco porque mi amiga Issis la conoce, yo no he leido el libro pero ya lo tenia apuntado y me gustaría leerlo. A ver si lo hago en breve
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Sara!
    No he leído nada de esta autora y, aunque el libro tiene muy buena pinta, por ahora no creo que lo lea. Espero que el segundo sea de tu agrado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que por el tema de la novela no creo que esto sea lo mío, aunque como no está tan caro, así que tal vez le dé la oportunidad por amazon.
    Nos leemos,
    MAR

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    No lo conocía pero no suena mal, y la temática es muy de mi gusto, así que me lo apunto para el futuro
    Gracias por presentármelo con tu reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este me puede gustar, lo anoto. besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo pendiente leer a esta autora pero creo que optaré por sus otros títulos... este tipo de vampiros y yo no hacemos buenas migas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    No he leído nada de la autora pero la verdad es que no me llama mucho la atención , puede que pruebe con otro de sus títulos
    Gracias por la reseña
    🍂Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola de nuevo!
    No conocía a esta autora, aunque por el momento no sé si me apetece adentrarme en sagas de este estilo, ahora que tengo dos pendientes de fantasía que me han recomendado, quizás las conozcan porque están muy a la orden del día, son de la autora Sarah J. Maas.
    Además, leí bastantes sagas sobre vampiros y seres inmortales tras el éxito de Crepúsculo años atrás, y quiero darle un descansito antes de ponerme con otra. De todas formas, dado que te gusta bastante la pluma de esta autora, me la apunto como pendiente, quizás para leer otras de sus sagas o novelas, a ver qué tal pintan. ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un besote desde UnMundoDeVerdad
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Editorial: Click ediciones
Edición:  Mayo 2016
Genero: Romantica - Fantasia
Paginas: 280
Precio: Ebook 3.99

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 
          Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 
          Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?
Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.
Opinión
Como casi todos sabréis, esta autora es una de mis favoritas, libro que saca, libro que me leo, también, siempre animada por ella. En esta ocasión fui yo l…